Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Pura conveniencia? Celebridades apoyaron a Pablo Lyle tras ser declarado culpable de homicidio

El 26 de octubre se dará a conocer la sentencia que deberá cumplir el actor tras las rejas.

Pablo Lyle
Foto de Instagram: @pablolyle

ESTADOS UNIDOS-. El martes 4 de octubre, a más de 3 años desde que inició el caso Pablo Lyle por homicidio involuntario, el actor fue encontrado culpable por la muerte de Juan Ricardo Hernández. La decisión se tomó en Florida en un juicio a cargo de la jueza Marisa Tinkler Mendez. Desde entonces varias celebridades han manifestado en las redes sociales su apoyo a la estrella. 

Sin embargo, estos mensajes de apoyo le parecieron muy llamativos a Astrid Rivera, periodista de Despierta América de Univisión que ha cubierto el caso de homicidio desde que inició en 2019. Para la cronista, esta ola de apoyo que ha recibido Lyle por parte de la comunidad artística “es un poquito inoportuna” y compartió una extensa publicación al respecto en las redes sociales. 

“Yo desde el 2019 he llevado este caso, he estado en la corte desde el primer día que le tocó ir cuando sucede este caso y él nunca ha tenido o no tuvo un amigo actor o actriz o celebridades con él. Nunca se le vio a absolutamente nadie, incluso mucha de la gente que ha escrito estos mensajes el día de hoy y el día de ayer en la tarde luego de conocerse el veredicto de culpabilidad lo hicieron por primera vez”, escribió Rivera.

Pablo Lyle le causó una lesión cerebral a Juan Ricardo Hernández

“Nadie se había querido ligar a este caso y entonces me parece que es un poquito inoportuno porque yo pienso que cuando una persona es amiga tuya es amiga siempre, en las buenas, en las malas, en el proceso. Yo creo que de todos el que puso el corazón está bien, pero hay muchos que pusieron ‘amigo’, ‘hermano del alma’, ‘gemelo’, ‘te conozco desde siempre’. Pero, ¿desde siempre desde cuándo?”, continuó Rivera.

“Si la familia de Pablo en algún momento dado también medio expresó que Pablo vivió todo este proceso solo con su familia más cercana, entonces, ¿de qué estamos hablando y a qué estamos jugando? ¿Por qué ahora? ¿Por qué ayer?”, agregó Rivera. Hace 3 años Lyle fue acusado de haber provocado la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández luego de una pelea de tránsito el 31 de marzo de 2019 en Miami, Florida.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados