Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Se cruzarán? Camila Homs y Tini Stoessel viajarán a Qatar al mismo tiempo

La expareja de Rodrigo de Paul pidió no cruzarse con la cantante durante el mundial.

Tini Stoessel
Fuente: Instagram @tinistoessel

ESTADOS UNIDOS-. Luego de haber llegado a un acuerdo con su expareja Rodrigo de Paul, con quien comparte a sus dos hijos Francesca de 3 años y Bautista de uno, Camila Homs finalmente irá al Mundial de Qatar para acompañar al futbolista. Sin embargo, según informaron en el programa Socios del Espectáculo, la modelo habría puesto como condición no cruzarse a Tini Stoessel

“Va a ir al mundial, va a llevar a sus hijos, tratará de que no coincida con el momento que va Tini Stoessel, que dijo que va a ir con su padre”, reveló la periodista Mariana Brey. Hace un mes Camila Homs compartió en Instagram que había llegado a un acuerdo con de Paul, quien, por orden de la FIFA, no hubiera podido asistir al Mundial de Qatar si no solucionaba sus problemas familiares. 

“Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos nuestros ajenos a especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos poner fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo. Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por ese motivo les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias”, escribió Camila Homs

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul asistieron juntos a los Premios Billboard

La semana pasada de Paul viajó a Miami para acompañar a Tini a los Premios Billboard a la Música Latina. La artista compartió en las redes sociales imágenes del backstage. Entre ellas publicó en sus historias de Instagram un video en el que caminaba hacia el escenario con su equipo. Detrás de ella, casi invisible, caminaba el futbolista, que sorprendió con su presencia.

Luego de lucirse en la alfombra roja con un vestido rojo al cuerpo de paillettes, de largo hasta los tobillos y mangas ajustadas, el cual combinó con unos stilettos dorados, Tini cambió de outfit para subir al escenario a interpretar Carne y Hueso. Allí vistió un vestido fucsia de alta costura de Jorge Redondo, una de las piezas de la temporada Primavera/Verano 2023 inspirada en Sophia Loren.

Instagram: @tinistoessel

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados