Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sigue la guerra! J Balvin se puso una gorra de Residente

El cantante le dedicó unas palabras a Residente a nueve meses de la Music Sessions #49.

J Balvin
Fuente: Instagram @jbalvin

ESTADOS UNIDOS-. El miércoles 5 de octubre J Balvin se presentó en Río de Janeiro y protagonizó un polémico momento. Según el video que circula en las redes sociales, un asistente al concierto arrojó sobre el escenario una gorra con el logo de Residente, con quien el cantante no tiene una buena relación desde que este le dedicó un par de versos en una sesión con Bizarrap.

Lejos de cualquier controversia, J Balvin agarró la gorra y antes de ponérsela dijo: “Se necesita mucho cariño y mucho amor”. Con la gorra ya puesta, el artista canto: “Y yo pensaba que tu nombre estaba muerto”, uno de los versos de La Canción. La estrella luego recorrió la tarima y una vez que se encontraba en el otro extremo del escenario arrojó la gorra al público.

La pelea entre ambas estrellas comenzó hace 9 meses, cuando Residente atacó a J Balvin durante su colaboración con el productor argentino Bizarrap para Music Sessions #49, la cual está dividida en tres capítulos. El primero se titula En un lugar de la Mancha, y sin nombrar a nadie en específico dice que no cree en “las estrellas de las plataformas digitales” ni en sus publicaciones de Instagram.

Residente llamó a J Balvin racista

En la segunda parte del tema, Mis armas son las letras, Residente critica a los compañeros de profesión que hacen playback: “Estos bobos cantan hasta con el micrófono apagado”. Todavía sin nombrar a alguien en específico, canta “son artistas de quinta que escriben menos que un bolígrafo sin tinta” y “para dos minutos de canción tienen 20 escritores”.

Finalmente en el tercer y último capítulo titulado El caballero de los espejos, Residente nombra a J Balbín y se burla de él por haber lanzado canciones para Bob Esponja y Pokémon. El rapero recordó su polémica con el video musical de Perra y además de llamarlo “racista” lo acusó de poner “mujeres negras con cadena de perro en el cuello”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados