Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Clima

La tormenta invernal ataca a EE.UU. pero lo peor aún está por llegar

Si bien se espera que la intensidad de algunas tormentas disminuya, los pronósticos para este domingo no son muy alentadores.

ESTADOS UNIDOS, Miami.- La poderosa tormenta invernal que arrojó fuertes nevadas desde las Montañas Rocosas Centrales hasta los Grandes Lagos Superiores, incluido un pie alrededor de Minneapolis, comenzó a debilitarse el jueves 28 de noviembre, durante el día de Acción de Gracias, mientras se movía hacia el noreste del país.

Sin embargo, los pronosticadores no quieren darle mucha esperanza a la población, pues ahora dicen que una segunda tormenta, que ya golpea a California, podría perturbar a los viajeros, particularmente en los estados del noreste y del Atlántico medio, cuando comienzan a regresar a casa el domingo.

Los pronósticos señalan que habrá mucha nieve, principalmente en el estado de Nueva York y Nueva Inglaterra, con lluvia posible desde el Atlántico medio hacia el sudeste. El Medio Oeste aún debería estar lidiando con la nieve persistente a medida que se acerca el fin de semana.

Los pronosticadores ahora creen que lo peor está por venir, pues según algunos modelos, es probable que haya nevadas fuertes hasta el final de la semana desde Sierra Nevada hasta las Montañas Rocosas centrales y del norte, con 1 a 2 pies de nieve en muchas de estas áreas.

Para el viernes, a medida que la tormenta avanza hacia el este, se pronostica que la nieve caerá en las llanuras del norte, donde las alertas de tormenta de invierno están vigentes. Los viajeros que se encuentran disfrutando del fin de semana de Acción de Gracias deben estar preparados para retrasos en sus regresos a casa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados