Tormenta de nieve deja al menos 7 muertos en noreste de EE.UU.

ESTADOS UNIDOS, Miami.- El terrible clima invernal que ha sido responsable de al menos siete muertes en todo el país prosiguió el lunes, llevando consigo las primeras acumulaciones de nieve de la temporada a las principales ciudades del norte, como Filadelfia y Boston, y retrasando a millones de viajeros. El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó fuertes nevadas para el noreste y lluvias heladas sobre la región […]
<a href="https://elintranews.com/clima/2019/12/02/tormenta-nieve-muertos-noreste-eeuu/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-02T13:35:21-03:00">diciembre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T09:58:51-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Miami.- El terrible clima invernal que ha sido responsable de al menos siete muertes en todo el país prosiguió el lunes, llevando consigo las primeras acumulaciones de nieve de la temporada a las principales ciudades del norte, como Filadelfia y Boston, y retrasando a millones de viajeros.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó fuertes nevadas para el noreste y lluvias heladas sobre la región hasta el martes. Se esperaba que Boston y las áreas costeras de Massachusetts obtuvieran hasta 15 centímetros de nieve. El área de Filadelfia podría alcanzar hasta 5 pulgadas, con hasta un pie en áreas del sur de Poconos y el extremo noroeste de Nueva Jersey.

A la tormenta se le atribuye al menos siete muertes confirmadas en todo el país y una en Canadá. La Patrulla de Carreteras del Estado de Misuri dijo que dos niños, de 5 y 8 años, se ahogaron cerca de Patton cuando el vehículo en el que viajaban, fue arrastrado por una carretera inundada, y un hombre de Luisiana murió cuando su vehículo fue arrojado al río Whitewater.

En Arizona, dos niños, ambos de unos 5 años, fueron encontrados muertos después de que fueron reportados como desaparecidos cuando un vehículo fue barrido por un arroyo en la cuenca de Tonto, a unos 90 kilómetros al noreste de Phoenix, dijo la oficina del alguacil. Las cuadrillas seguían buscando el domingo a una niña de 6 años.

Un niño de 6 años murió después de caerse y golpearse la cabeza cuando el equipo de remoción de nieve conducido por su padre se sacudió en Provo Canyon, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Utah. El hermano del niño de 9 años resultó ileso en el incidente.