Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Clima

Estas son las ciudades en las que pronostican mucha nieve en Navidad

A pesar del rudo preámbulo de la temporada, se espera que este año sea ligeramente inferior a lo normal, y significativamente inferior a otros años.

ESTADOS UNIDOS, Miami.- A medida que se aproxima la Nochebuena, gran parte de los estadounidenses esperan una blanca Navidad, así que los meteorólogos de AccuWeather han pronosticado cuáles serán las ciudades que podrían despertar el 25 de diciembre cubiertos de nieve.

Los pronosticadores dicen que es “posible” que gran parte de la mitad norte de Estados Unidos y las áreas del suroeste puedan tener nevadas, pero los pocos lugares que creen que son “probables” para despertar con nieve, generalmente se limitan a los localidades de gran altitud.

Para alcanzar la calificación para una blanca Navidad oficial, un estándar establecido por el Servicio Meteorológico Nacional, una ciudad o pueblo debe tener un poco más de dos centímetros de nieve acumulada en el suelo en algún momento de la mañana de Navidad.

“La cobertura de Navidad blanca este año será ligeramente inferior a la normal, significativamente inferior a lo que es ahora”, dijo el fundador y CEO de AccuWeather, Joel N. Myers. “Boston podría tener una Navidad blanca. Pero al suroeste desde allí, desde Providence, el sur de Connecticut, la ciudad de Nueva York, Washington, Filadelfia, Baltimore, las grandes ciudades orientales, en su mayor parte, no tendrán una Navidad blanca”.

Las nevadas de Nochebuena en el noreste pueden sellar el trato para una Navidad blanca en ciudades en Pensilvania, Nueva York y Nueva Inglaterra, preparando el escenario para una nevada en la Nochebuena. Es probable que algunas porciones de las llanuras del norte, el medio oeste superior y el noreste tengan nieve en Navidad.

“Chicago está en el límite”, dijo Myers. “En el Alto Medio Oeste, las Dakotas, Minnesota, el norte de Wisconsin, el norte de Michigan y el norte y centro de Nueva Inglaterra tendrán una Navidad blanca. Este año habrá más nieve en el Alto Medio Oeste que el año pasado”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados