CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Clima

¡Increíble! Así se veía Sofía Vergara en los inicios de su carrera como modelo y nadie puede creerlo

La modelo, actriz y empresaria colombiana, ha publicado una foto suya en la década de los 90, dejando ver el hermoso cuerpo con el que ha contado desde joven.

Sofía Vergara
Fuente: Instagram @sofiavergara

COLOMBIA – Sofía Vergara tiene casi 30 años en la industria del entretenimiento y durante toda su trayectoria, muchos han sido los momentos que le ha regalado a sus fans, pues, la colombiana no solo se ha destacado por ser una de las modelos más memorables en la historia de Latinoamérica, sino que también ha sido una imagen importantísima para visibilizar la identidad de los latinos en todo el mundo.

Parte de lo mencionado anteriormente, se puede evidenciar en los múltiples papeles que  Sofía Vergara ha realizado en distintas series, pues, por si fuera poco, la celebridad colombiana también se ha destacado por ser una actriz de comedia sin igual. Asimismo, también ha logrado hacerse de un nombre importante como empresaria, especialmente en el mundo de la moda, con el cual está estrechamente relacionada.

Y es que, bien sea actuando, animando o dirigiendo una empresa, Sofía Vergara se ha hecho ver como una modelo con un sentido de la imagen y del buen gusto sin iguales. Ello no ha sido solo desde que su experiencia en pasarelas y certámenes, sino que pareciera hacerlo de forma muy intuitiva desde sus inicios, lo cual fue, en parte, uno de los motivos por los cuales gustó tanto en el medio artístico.

Recientemente, Sofía Vergara ha hecho un TBT con motivo de aquellas épocas en las que, quizás, no era tan famosa como ahora. No obstante, el talento, la belleza y la atrevida personalidad que siempre la han caracterizado, ya se podían evidenciar desde aquella lejana década de los 90, cuando su carrera recién estaba comenzando y su nombre, muy apenas, comenzaba a figurar en algunos tabloides.

Fuente: Instagram @sofiavergara

En dicha fotografía, podemos ver a una joven Sofía Vergara vistiendo un increíble bikini. La fotografía tiene una clásica calidad de aquellos tiempos, cuando las cámaras digitales aun no habían aparecido en el mercado y, entretanto, una gran calidad se podía apreciar en aquel momento, pues, no hay curva que no se pueda ver bien definida en el increíble recuerdo que ha publicado la colombiana.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados