Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Acusada de enviar 159.000 mensajes de acoso dice que la secuestró Walt Disney

La mujer incluyó textos con amenazas de muerte y su deseo de bañarse en la sangre del hombre al que acosaba, día y noche, con miles de llamadas.

ESTADOS UNIDOS, Phoenix, Arizona.- En su primera audiencia ante un juez, Jacqueline Claire Ades, una mujer adinerada de 33 años, insistió en que las amenazas incluidas entre los 159.000 mensajes que envió a un exitoso empresario después de una cita –organizada en la aplicación de búsqueda “Lucy” para parejas ricas y atractivas (según promoción del sitio)–, no debían tomarse en serio.

El empresario, que no ha sido identificado en los registros judiciales, respondió a la avalancha de textos de Ades durante tres meses, pero dejó de responder cuando los mensajes se volvieron violentos. Ades afirma que el tenor de su conversación cambió después de una pelea “por dinero” con su madre, lo que la llevó a arremeter contra su nueva obsesión.

Cuando la policía recibió una señal de alarma de una vivienda de clase alta, arrestó a Ades mientras se bañaba en la casa del hombre acosado, que estaba fuera del país en ese momento. Ades violó la cerradura de la casa, donde fue descubierta con sus dos perros, comida y una botella de vino, además de un cuchillo de carnicero que fue encontrado en el asiento del pasajero delantero de su Mercedes-Benz.

El abogado de Ades confirmó que solicitó una evaluación sobre la competencia mental de su clienta, y el mes pasado, dos de cada tres siquiatras la consideraron “incapacitada mental”. El abogado defensor comentó que podría haber terminado su encarcelamiento aceptando un acuerdo de culpabilidad, pero que eso habría impuesto una prohibición de 10 años de contactar con el hombre al que envió los mensajes de texto.

Ades –que asegura haber sido secuestrada en algún momento por Walt Disney– insiste en que un jurado no solamente la declarará inocente, sino que también un juez ordenará que ella y su víctima se casen. “Suena como si estuviera loca. Pero esta es una historia real, no estoy mintiendo”, señaló al juez.

A la espera de la última audiencia programada para el 21 de mayo, Ades dijo que tiene la intención de viajar al estado de Florida una vez que salga de la cárcel. Y que no contactará al hombre al que acechó, subrayó, porque está convencida que él la alcanzará primero.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados