Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Cruel venganza: tiró las cenizas de sus abuelos por el inodoro

Su madre lo echó de la casa debido a que pasaba todo el día bebiendo y fumando marihuana, y él buscó vengarse.

ESTADOS UNIDOS, Mckeesport.- Un juez dictaminó que un hombre de Mckeesport, una pequeña ciudad de Pensilvania, debe ser condenado por “tirar las cenizas de sus abuelos por el inodoro” después de que su madre lo echara de la casa por beber todo el día y fumar marihuana. Thomas Wells, de 33 años, enfrenta cargos de abuso de cadáveres, ataque criminal y abandono de restos mortales (las cenizas solamente pueden dispersarse en lugares autorizados).

La policía de McKeesport declaró que el hombre estaba quedándose con su madre por un breve tiempo, pero luego de una disputa hogareña, el hijo aceptó marcharse. Antes de hacerlo, buscó las cenizas de sus abuelos en una caja en el dormitorio de la madre, y las arrojó por el inodoro.

Denise Porter dijo a la policía que ella estaba ausente cuando su hijo se deshizo de las cenizas de sus difuntos padre y madre y que se enteró por un tío. Antes de irse, Wells le confesó por teléfono a su pariente que los restos de los abuelos “se fueron por un caño”.

Al ser arrestado, Wells negó el crimen y afirmó que todo era un invento de su madre. Sin embargo, la policía encontró sus huellas en la caja mortuoria y también algunas cenizas en el piso del baño. Al final, confesó, por lo cual podría ser condenado a seis meses o un año de prisión. Al salir del tribunal, pidió prestado un teléfono y envió un mensaje de texto a su madre, diciéndole que cuando ella muriera, también la arrojaría por el inodoro.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados