Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Un día como hoy: un hombre es enterrado con su amado Corvette

El 25 de mayo de 1994, las cenizas fueron por fin ubicadas en un asiento de su Corvette blanco de 1984.

ESTADOS UNIDOS, Pensilvania.- George Swanson, un distribuidor de cerveza y exsargento del Ejército de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, murió el 31 de marzo a la edad de 71 años. Por mucho tiempo había estado planeando su entierro en automóvil, y para cumplir su último sueño compró 12 parcelas en el cementerio de Brush Creek, a 25 millas al este de Pittsburgh, y así asegurarse de que su querido Corvette pudiera caber en su tumba con él.

Sin embargo, después de su fallecimiento por un ataque al corazón, el cementerio se resistió, en medio de la preocupación por el vandalismo y de que otros clientes se sintieran ofendidos por la naturaleza extravagante del entierro. Finalmente cedieron casi dos meses después, pero con dos condiciones: el funeral sería privado, sin periodistas y curiosos, y el auto vaciado de líquidos antes de enterrarlo, para proteger el medio ambiente.

“George quería irse al cielo con estilo y, de hecho, ahora lo hará”, comentó el abogado de Swanson. “Estamos de acuerdo en que esto es extraño, pero en realidad no es diferente a estar enterrado en un ataúd de diamantes o de oro”, dijo uno de sus amigos. La viuda de Swanson, Caroline, transportó las cenizas de su esposo al cementerio en el asiento de su impecable Corvette blanco, con solamente 27.000 millas de recorrido.

Dentro del auto, los dolientes también colocaron una colcha tejida a mano por un grupo de mujeres de la iglesia, una nota de amor de su esposa y un casete de Engelbert Humperdinck con la canción “Release Me”. La inscripción de la matrícula: “HI-PAL”, que era el saludo de Swanson cuando no recordaba un nombre. Mientras 50 dolientes miraban en silencio y algunos con caras de sorpresa, una grúa bajó el Corvette a un profundo agujero, donde permanece.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados