Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Un iraní se hizo pasar por Messi para tener relaciones sexuales

Un hombre de nacionalidad iraní se habría hecho pasar por el futbolista Lionel Messi para atraer a 23 mujeres, con las que tuvo encuentros sexuales, según denunció un medio internacional.

IRÁN, Teherán-. Un hombre de nacionalidad iraní se habría hecho pasar por el futbolista Lionel Messi para atraer a 23 mujeres, con las que tuvo encuentros sexuales. Esta denuncia fue efectuada por un medio mexicano, que afirma que incluso hubo acusaciones en la Justicia. Sin embargo, el hombre negó haberlo realizado, y aseguró que de haber sido así, estaría preso.

Según la información publicada días atrás, Reza Parastesh se valía de su parecido físico con Lionel Messi para seducir a distintas mujeres, con el fin de posteriormente concretar encuentros de tipo sexual. De esta manera, afirma el medio señalado, logró atraer a 23 personas, con las que pudo tener relaciones.

Hace dos años, Parastesh se tomó una foto portando la camiseta “10” del club Barcelona. Posteriormente, el iraní aumentó su parecido físico con el futbolista argentino, luego de cortarse el pelo y dejar crecer su barba de la misma forma que la utiliza Messi. Ante esto, él mismo dijo que mucha gente le pedía autógrafos y fotos creyendo que en realidad era el verdadero Lionel.

En varias oportunidades, Parastesh había expresado públicamente su intención de encontrarse con el futbolista de Barcelona y la Selección Argentina. Sin embargo, reconoció que todavía no pudo conseguirlo. En el mismo sentido, reconoció que es posible que el propio Messi “ni siquiera me conozca”. 

En diálogo con “Oma Sports“, Reza Parastesh negó enfáticamente haberse acostado con alguna mujer, engañándola de la forma anteriormente indicada. “Todo ha sido falso. Se trata de una fake news“, expresó el iraní recientemente. “Por favor, solicito que no jueguen con la reputación y credibilidad de las personas”, clamó Parastech.

Además, el hombre manifestó que de ser válidas las denuncias, lo “hubieran llevado a un enjuiciamiento”. Incluso, expresó que estaría en la cárcel “en este momento”, si hubiera sido acusado de haber accionado de esa forma. “Buscaré combatir esto legalmente para asegurarme de que mi nombre quede limpio”, aseguró el iraní, quien, no obstante, reconoció que su popularidad en redes sociales aumentó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados