Connect with us

Curiosidades

«Batman» sale al rescate de animales callejeros

El superhéroe recorre las calles en busca de mascotas abandonadas.

Publicado

el

ESTADOS UNIDOS, Florida.- De Ciudad Gótica a las calles de Miami. El superhéroe Batman no solo mucha por la justicia sino por un mundo más amigable para los animales, por lo que ahora se dedica al rescate de aquellos que están abandonados. 

En realidad, se trata de un noble iniciativa de Chris Van Dorn, quien desde niño siempre ha mostrado especial afinidad con las mascotas. Por ello, ha decidido ponerse el traje del superhéroe que admira desde la infancia,  y dedicarse al rescate de aquellos que no tienen hogar.

Hace unos años siguió el ejemplo de su padre quien adoptó a un perro. Desde entonces visita centros de refugio donde rescata a mascotas incluso destinadas a ser sacrificadas. Van Dorn también creó su fundación, Batman4Paws.

«Tratar de salvar a tantos animales como sea posible», ha dicho el hombre de 27 años sobre la finalidad de su proyecto, con el que además se propone recorrer otras ciudades estadounidenses, reseña Miami Diario

Las cifras más actualizadas indican que más de 137.000 animales, perros y gatos, han sido rescatados de las calles, de acuerdo con la Fundación Affinity, que además advierte que las estadísticas no han logrado descender en los últimos años. 

Del total de animales refugiados, más de 40 % encuentra nuevo hogar, mientras que 20 % regresa con sus dueños tras ser identificados muchas veces por sistemas de localización incorporados en sus collares. Sin embargo, 14 % es sacrificado, indica el reporte publicado.

Curiosidades

¡Anda la osa!: Ahora podrás llevar a Los Simpson a cualquier parte con Vans

En conjunto con la empresa estadounidense dieron esta gran noticia.

Publicado

el

Por

El Intra América News
LOS SIMPSON

ESTADOS UNIDOS.- El indudable fenómeno que gira en torno a Los Simpson es netamente incuestionable, ya que es una de las series que mayor proyección tiene y que ha sido un ícono en muchas generaciones en toda Latinoamérica. Por esta razón es que Vans ha lanzado una serie de colección con indumentaria referente a la familia amarilla que, sin lugar a dudas, será de gran éxito y dejará increíbles y jugosas ganancias. 

Con la fantástica cantidad de 31 Temporadas y su primer capítulo en el año de 1989, el creador del programa Matt Groening ahora puede saberse con un logro más en su carrera y con su serie que ha marcado tanto a la infancia como a las y los adultos. Por ello, estas indumentarias sin duda serán un rotundo éxito en el mercado, pues seguramente que todas y todos querrán tener unos tenis, una playera o algún otro accesorio de esta familia. 

Por este motivo, Los Simpson han sido de las series más triunfadoras de todos los tiempos, por lo que la sátira por parte de cada uno de sus personajes hacen que las y los televidentes puedan disfrutar en más de una ocasión los episodios. Incluso, todas y todos tenemos a algún familiar, amigo o amiga, o alguien que conocemos que siempre tiene el comentario justo con una referencia: “Como en el capítulo donde…” es algo ya tradicional en las charlas. 

Asimismo, y por obvias razones, el exitoso programa animado ha sido una fuente inagotable de memes por lo que, sin el menor temor a equivocarnos, todas las situaciones de la vida tienen un meme de Homero, Lisa, Marge, Bart o algún otro personaje que refiere a un episodio que hayamos visto a la cena, la comida o en nuestros tiempos libres, por lo que Los Simpson ya son parte de la tradición de las familias. 

Es de señalar que Vans México ya ha empezado a compartir los productos que comercializará a la brevedad, por lo que a través de Twitter se han hecho varios posteos donde podemos vislumbrar la gran cantidad de tenis con los que contarán. Por ello, el fenómeno de Los Simpson y sus “predicciones” del futuro seguirán vigentes por muchas generaciones que, en algún momento podrán hablar de esta serie y exclamar “¡Anda la osa!”. 

Continue Reading

Curiosidades

¡Cuida tu línea! Los cines prohibirán la venta de alimentos en su reapertura

Despídete de las palomitas y refrescos durante las funciones de cine

Publicado

el

Por

El Intra América News
cine

MEXICO-. Previendo la reapertura de las salas de cine, en la Ciudad de México se anunció que ningún local podrá vender ningún tipo de alimentos dentro de las salas. Así es, tendrás que decirle adiós a las palomitas, nachos, dulces y refrescos. Aunque aún no dan fecha de apertura, ya se tienen preparadas las medidas sanitarias para evitar contagios del virus Covid-19.

“Suspenden la vente a granel de dulces y alimentos que estén expuestos, así como dispensadores de salsas y demás artículos que sean de uso común. El consumo de alimentos dentro de las salas y durante la proyección está prohibido”, se marca en el protocolo publicado por el Gobierno Capitalino.  

Previendo el retorno a los cines, sin fecha de reapertura, el Gobierno de la CDMX lanzó un protocolo para mantener las medidas de sanidad, el cual influye una considerable reducción en los asientos disponibles, filtros de revisión, y que cada espacio debe mantenerse sanitizado. Además, se anunció que no se pienso avanzar con la reapertura, hasta que las condiciones de la pandemia sean más favorables.

Sin duda alguna las salas de cine no regresarán a la normalidad en mucho tiempo, y tendremos que adaptarnos a ya no disfrutar de nuestra deliciosa botana y golosinas durante las proyecciones. Chicas, también deberemos olvidar los arrumacos y cariño durante la función, pues será obligatorio mantener el uso de cubrebocas en todo momento.

El cierre de las salas de cines a nivel mundial, ha sido un duro golpe para la industria cinematográfica, pues decenas de películas han retrasado su estreno de forma indefinida. Esto representa una pérdida millonaria para las productoras, y muchas de ellas ya declararon que será un retro extraordinario sobreponerse de esta situación. Por el momento, tendremos que seguir disfrutando de nuestras noches de películas en casa, pues parece que no podremos regresar a las salas cinematográficas por un tiempo.  

Continue Reading

Curiosidades

Bugs Bunny cumple 80 años: 10 curiosidades que lo convierten en el mejor dibujo animado

Bugs Bunny, el personaje más famoso de los Looney Tunes, está de fiesta.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Bugs Bunny

Estados Unidos.- Uno de los personajes animados más famoso de la historia es Bugs Bunny, que este lunes 27 de julio ¡cumplió 80 años! Su debut oficial fue exactamente el 27 de julio de 1940 en la cinta animada A Wild Hare de Tex Avery. Orlando Noguera, un actor venezolano de doblaje, fue uno de los que le dieron vida a este dibujo, que se ganó el corazón de la audiencia por años y años con una inolvidable frase: “¿Qué hay de nuevo viejo?”

Otro dato que pocos conocen es que Bugs Bunny es la estrella de la pandilla de Looney Tunes. Además, tiene a sus mejores amigos que son el Daffy Duck y Porky Pig. Y claramente tiene a otro par de los que no es tan cercano: Elmer Fudd y Yosemite Sam. La zanahoria también fue otro elemento característico de su personaje que lo llevó al estrellato.

De acuerdo a Orlando, en una entrevista, declaró lo siguiente: “Lo que muchas personas no saben, es que en Estados Unidos hubo fábricas que buscaron que cambiara su tradicional zanahoria por nabos y apios. Le ofrecieron a la compañía mantener a todos los dibujantes si lo hacían. Al final, no pasó. Todo fue gracias a una escena de Clark Gable en la que aparece con un cigarro y de ahí fue que se basaron para que fuera un elemento muy importante”.

¡10 curiosidades que no conocías de Bungs Bunny!

  • 1 Su nombre original era Happy Rabbit antes de ser llamado Bugs Bunny, como homenaje a su escritor, Ben “Bugs” Hardaway.
  • 2 Es una libre, no un conejo.
  • 3 Tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood desde 1985, el único de Warner Brothers.
  • 4 Ganó un Óscar en el año 1958 gracias a Knighty Knight Bugs con Yosemite Sam.
  • 5 Fue el primero en estar en un sello postal en los Estados Unidos.
  • 6 Su personalidad está inspirada en la de Charlie Chaplin.
  • 7 Su forma de moverse es similar a la del actor Clark Gable.
  • 8 La frase ¿Qué hay de nuevo, viejo? Viene de Texas, porque sus ciudadanos la decían con frecuencia.
  • 9 “Space Jam” recolectó más de US$230 millones en los cines del mundo, según Box Office Mojo.
  • 10 El presidente de la Argentina, Alberto Fernández, dijo en una conferencia al expresidente de Uruguay, José Mujica: “Los dibujos animados son una forma de control social y Bugs Bunny es un gran estafador”.
Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados