Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

NASA denuncia el primer robo ocurrido desde el espacio

Una astronauta, que había recibido condecoraciones, ingresó a la cuenta bancaria de su exmujer desde el espacio

ESTADOS UNIDOS, Houston-. La NASA sorprendió este sábado 24 de agosto con una insólita revelación. Según indicó la prensa estadounidense, la astronauta previamente condecorada por el organismo espacial estadounidense, Anne McClain, había sido acusada por su exmujer, Summer Worden, de haberle hackeado las cuentas bancarias.

La particularidad del caso es que las sospechas apuntan a que McClain ingresó a la información bancaria de la estadounidense desde una computadora situada en la Estación Espacial Internacional de la NASA. El USAA Bank, institución donde Worden tenía su cuenta, confirmó este acceso que la mujer desconocía, y aportó pruebas al respecto a los abogados querellantes.

“Me encontré sorprendida y horrorizada debido a su audacia al pensar que ella podría salirse con la suya”, describió la denunciante. “Quedé muy desanimada al descubrir que no podía mantener nada en privado”, agregó la mujer, a la vez exagente de inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, al sitio KPRC de Houston.

Por su parte, según The New York Times, Worden demandó al USAA Bank y reclamó ante la NASA, propietaria de la computadora desde la cual se vulneró la cuenta privada de la mujer. El recurso presentado ante la Justicia es por robo de identidad, ya que McClain se hizo pasar por Worden. A la vez, el banco también fue demandado por acceso impropio a los informes financieros pertenecientes a la demandante.

Mientras tanto, el proceso legal de divorcio entre la pareja aún no ha finalizado, sino que por el contrario, recién en octubre habría una sentencia al respecto. Por otro lado, El Intransigente América informó acerca de un pedido de divorcio efectuado por una mujer contra su marido por ser “demasiado perfecto” y no haber peleado ni discutido con ella durante un año.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados