Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

La "mujer más rápida del mundo" murió en una prueba

Jessi Combs, piloto y a la vez presentadora de un programa de TV, falleció a intentar superar una marca personal

ESTADOS UNIDOS, Oregon-. El mundo de los deportes extremos en Estados Unidos quedó conmocionado este martes 27 de agosto. Jessi Combs, conocida como “la mujer más rápida del mundo”, murió al intentar alcanzar una nueva marca personal, a bordo de un vehículo con un motor a reacción en el desierto estadounidense de Alvord

El fallecimiento fue confirmado por un integrante del equipo de Combs, Terry Madden. Por el momento, no fueron reveladas las causas de la muerte de la mujer de 39 años, que se encontraba participando en una competencia de velocidad. En un comunicado del condado de Harney, las autoridades confirmaron el accidente y prometieron investigarlo.

Jessi Combs (Cortesía: @automovilonline)

En 2013, Combs había conseguido romper el récord de 640 km/h , lo que le valió el título de la “mujer más rápida del mundo”. Su muerte la encontró intentando superar aún más esa marca de velocidad. La mujer también tenía una destacada trayectoria en la televisión, donde presentaba ciclos como “Extreme 4×4“, “Overhaulin“, “Truck U”, “All Girls Garage” o “MythBusters“.

Su compañero del “North American Eagle“, Terry Madden, estaba con ella en el momento del trágico accidente. En un emotivo texto en su cuenta de Instagram (@terry_madden), el también piloto aseguró que “disfruté cada minuto con ella. Era el espíritu más asombroso que he conocido”. “Nunca he amado o he sido amado por alguien”, aseguró quien era, además, la pareja de Combs.

“¡Confíen en mí, hicimos todo lo humanamente posible para salvarla!”, agregó Madden. La piloto estadounidense tenía como meta alcanzar los 825km/h que había logrado Kitty O’Neil en un vehículo de tres ruedas en 1976. “Puede parecer un poco loco caminar hacia la línea de fuego, pero estoy convencida que aquellos que están dispuestos, son los que logran grandes cosas”, había expresado días atrás Combs.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados