Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Quería “aire fresco” y abrió la puerta del avión en pleno vuelo

La aeronave debió realizar un aterrizaje de emergencia y la pasajera fue detenida

CHINA, Beijing-. Una riesgosa situación se vivió el pasado lunes 23 de septiembre en un avión de Xiamen Airlines. La pasajera de una aeronave que viajaba por China abrió la puerta de emergencia del mismo porque “precisaba aire fresco”. Esta situación puso en riesgo la vida de los restantes integrantes del vuelo, y por tal motivo la mujer quedó detenida.

Según reporta el medio Newsweek, el hecho sucedió en el vuelo 8215 de Xiamen Airlines. Según el relato de los miembros de la tripulación, la pasajera, cuyo nombre no fue difundido, realizó su acción en los primeros minutos del vuelo, cuando ellos acababan de terminar la explicación de las medidas de seguridad que el protocolo indica.  

“La mujer avisó que sentía que el aire estaba muy viciado y por ello abriría la salida de emergencia para conseguir una mayor oxigenación”, dijeron. Este hecho, prohibido en las normas de la aeronáutica, y que puso en riesgo la seguridad de los pasajeros, generó conmoción dentro de la aeronave.

El vuelo debió aterrizar de emergencia en la ciudad de Lanzhou, al noroeste de China. El avión permaneció detenido a lo largo de una hora hasta que la policía llego a detener a la pasajera. Luego de que la puerta sea nuevamente cerrada y verificada por expertos, finalmente la aeronave pudo despegar nuevamente.

Días atrás, El Intransigente América dio a conocer el consejo de una azafata a los pasajeros que utilicen aviones comerciales. La empleada, que no informó en qué aerolínea trabaja para evitar represalias, recomendó no pedir té o café a bordo de las aeronaves porque “los depósitos de agua rara vez se limpian”, y no es seguro beber esa agua.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados