Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¿Quién es la mujer que canta y cautiva en el Metro de Los Ángeles?

La dama posee una voz hermosa, pero una racha de mala fortuna la dejó sin hogar y ahora sobrevive cantando en la calle.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- La impresionante estrella que se ha hecho viral gracias a un tuit del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), fue identificada como una mujer rusa que se mudó a Estados Unidos hace décadas, pero dice haber pasado momentos difíciles y se quedó sin hogar después de que le robaron su preciado violín.

La cantante de dulce voz fue filmada por un oficial del LAPD que se cruzó con ella en una plataforma de metro, parada con un puñado de bolsas y un carrito lleno, mientras deleita a los viajeros con un aria de Puccini. La misteriosa mujer resultó ser Emily Zamourka, una mujer que creció en Rusia y soñaba con ser cantante.

Zamourka, de 52 años, dijo que se mudó a los Estados Unidos a los 24 años y enseñó música entre sus diversos trabajos, pero sufrió problemas de salud y recurrió a sus habilidades musicales para pagar las cuentas. Posee una voz hermosa, pero una racha de mala fortuna la dejó sin hogar y cantando en el metro.

El robo de su violín arruinó sus esfuerzos por ganar dinero cantando para los transeúntes en las calles de Los Ángeles y la llevó a quedarse sin hogar. Ahora dice disfrutar mientras canta en el metro, ya que la acústica y la plataforma recuerdan al canto en el escenario y “suena muy bien”.

Zamourka sigue deslumbrando con su voz y ahora espera que su nueva fama contribuya para volver a ponerse de pie. “Estaré muy agradecida con cualquiera que esté tratando de ayudarme a salir de las calles y tener mi propio lugar, tener mi instrumento”, dijo la mujer a la estación ABC7.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados