Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Pedófilo caminó 560 km para atacar a una víctima

El hombre, de 32 años, recorrió a pie el camino entre Indiana y Wisconsin, en Estados Unidos.

ESTADOS UNIDOS, Indiana-. Diariamente, son denunciados casos aberrantes de pedofilia en Estados Unidos. Sin embargo, días atrás se dio un episodio que, si bien está enmarcado dentro de este atroz delito, reviste elementos inéditos. Un hombre de 32 años fue arrestado tras haber recorrido a pie 560 kilómetros para encontrarse con su víctima.

Se trata de Tommy Lee Jenkins, residente en Whitestown, Indiana. El hombre entabló diálogo por Facebook con una presunta adolescente de 14 años, cuyo sobrenombre era “Kylee”. El pedófilo le pidió que le enviara fotos de ella desnuda y pactó una cita. Como “Kylee” se negó a verlo en Indiana, partió hacia donde creyó que ella vivía, en Whitestown, estado de Wisconsin.

Jenkins recorrió gran parte de la distancia entre esas dos localidades caminando, excepto un tramo en el que una persona le regaló un pasaje de autobus. Durante todo ese tiempo, continuaba enviándole mensajes de contenido obsceno e incluso llegó a decirle que deseaba tener “500 hijos” con la adolescente. Luego de cuatro días, el hombre llegó al destino, pero encontró allí otro panorama.

Lo esperaban policías y un agente del FBI, ya que en realidad “Kylee” era una agente de seguridad encubierta. De esta manera, Jenkins fue detenido, acusado de inducir a una menor a realizar una actividad sexual ilegal. En el caso de que sea encontrado culpable en un juicio posterior, podría tener una pena de entre 10 años y una prisión perpetua.

El hombre formaba parte de la “epidemia de abusos sexuales de menores” descripta por el fiscal de Estados Unidos Matthew Krueger. Previamente, había sido condenado por molestar sexualmente a dos niños, de 7 y 8 años, y tuvo una pena en suspenso. Al respecto, El Intransigente América había informado sobre el drástico plan de Alabama contra los pedófilos: impulsar su castración química.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados