Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Se vuelca un líquido en pleno vuelo y se intoxican los pasajeros

El episodio sucedió en un viaje de American Airlines entre el Reino Unido y Filadelfia.

ESTADOS UNIDOS, Filadelfia-. Un episodio generó alarma en un vuelo de American Airlines este lunes 21 de octubre. El derrame de un líquido a bordo de la aeronave, que trazaba la ruta entre Londres y Filadelfia, en Estados Unidos, generó que dos tripulantes quedaran inconscientes y otros tantos pasajeros sufrieran intoxicaciones.

El hecho sucedió en el vuelo AA729, que tenía a bordo 287 personas. La situación generó que la aeronave, que tenía previsto aterrizar en Estados Unidos, deba descender de emergencia en Dublín, Irlanda. Según narraron los presentes en el avión, un “producto de limpieza compuesto por amonio” se derramó en uno de los baños, para luego caer hacia la alfombra.

Debido a esto, dos miembros de la tripulación quedaron inconscientes, mientras que cerca de doce pasajeros acusaron sentir irritación en la piel y los ojos. Por el momento no fue informado si debieron ser hospitalizados, pero en cuanto la aeronave descendió en Dublín, el personal médico se acercó a evaluar el estado de los infectados.

Uno de los tripulantes del vuelo de la firma estadounidense confirmó el hecho ante la prensa. “Requerimos la presencia de paramédicos a bordo”, sostuvo. Sin embargo, aclaró que el líquido derramado “no contiene una sustancia tóxica”.

Este episodio se suma a otros que recientemente han afectado los vuelos comerciales alrededor del mundo. El Intransigente América informó el caso de una pasajera que, en una aeronave de United Airlines que viajaba de Washington a San Francisco, se quedó encerrada en el baño. Por este motivo, el vuelo debió aterrizar de emergencia en Denver, donde recién pudo solucionarse el inconveniente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados