Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Pasajera intenta tomar un avión con una remera que decía "Viva Satanás"

La mujer viajaba de Key West a Las Vegas, en Estados Unidos,en un vuelo de American Airlines.

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Una situación insólita se vivió días atrás en un avión de American Airlines, en Estados Unidos. Una pasajera portaba una remera que decía “Viva Satanás” cuando se encontraba en pleno vuelo y fue obligada a cambiársela. Según denunció la propia mujer, los tripulantes le dijeron que si no lo hacía, la hacían descender de la aeronave.

El vuelo doméstico de la aerolínea estadounidense iba desde Key West hacia Las Vegas. De acuerdo al relato de la pasajera, reproducido por el diario BuzzFeed News, la tripulación consideró “ofensiva” la remera que ella portaba y le exigieron que se la quite. La mujer se víctima del incidente se llama Swati Runi Goyal y tiene 49 años de edad

Indignada, la pasajera denunció “discriminación religiosa”. “Si a mí me han tratado de esta manera, no quisiera pensar de qué manera son tratados otros grupos religiosos como los musulmanes”, manifestó Goyal. Previamente, la mujer había expresado que le parecía que le habían realizado una broma porque en otras veces que había usado esa remera no le habían hecho ningún comentario.

Una vez que se denunció el caso, la firma American Airlines realizó su descargo. En primer lugar, prometió realizar una investigación y aseguró que “la discriminación no tiene cabida” en su compañía. Además, le enviaron las disculpas oficiales a Goyal y lamentaron la forma en la que se dio la situación a bordo de la aeronave.

En el mismo sentido, prometieron reembolsarle el dinero a la pasajera y mantenerla al tanto de cómo continúe la investigación. Tiempo atrás, El Intransigente América había informado otra tensa situación en pleno vuelo. Esto sucedió cuando un pasajero colocó sus pies en el respaldo del asiento de otra compañera de aeronave, quien denunció la situación en las redes sociales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados