Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Una pareja muere el mismo día tras 65 años juntos

El matrimonio estadounidense residía en un geriátrico en la ciudad de San Luis, en Estados Unidos.

ESTADOS UNIDOS, San Luis-. Una pareja de ancianos estadounidenses falleció el mismo día luego de estar 65 años juntos. El triste hecho sucedió el pasado 11 de enero en la ciudad de San Luis, en Estados Unidos, donde el matrimonio de Jack y Harriet Morrison residía en un geriátrico. Sus familiares describieron lo sucedido como una “historia de libro”.

El hombre, de 86 años de edad, perdió la vida en primer turno luego de ir sufriendo un fuerte deterioro en su estado de salud. Su esposa, tres años menor, falleció apenas horas después. Ambos habían sufrido graves lesiones en el último año, que ocasionaron que deban dejar la vivienda que compartían y sean internados en la residencia de ancianos en la que murieron.

Harriet se cayó mientras sacaba a pasear al perro familiar y se quebró la cadera. Esa situación, sumada a la demencia senil que presentaba, derivaron en su frágil situación de salud. Jack, en tanto, también se había fracturado el cuello luego de una caída. Según informaron los medios locales, el matrimonio Morrison pasó junto en una misma habitación sus últimos momentos de vida.

Los dos estadounidenses se conocieron en 1955 en un encuentro casual, y solo seis meses después contrajeron matrimonio. Juntos tuvieron dos hijos y montaron una firma de transporte, que fue su sostén económico. Su única sobrina, Sue Wagener, quien vivió su infancia junto a Jack y Harriet, manifestó estar “triste”, pero agregó que sus tíos “permanecerán juntos para siempre”.

Tiempo atrás, El Intransigente América informó el caso de una pareja de más de cien años de edad que se casó luego de conocerse en el geriátrico en el que viven. John Cook, de 100 años, y su esposa Phyllis, de 103, llevaban más de un año en pareja. Cada uno había estado casado en dos oportunidades, pero al momento de formalizar su vínculo, se encontraban viudos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados