Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Horóscopo de hoy miércoles 22 de enero de 2020

Conoce lo que deparan los signos del zodíaco para el tercer día de la semana.

horoscopo.

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Este miércoles 22 de enero comienza a sentirse en todos los signos la vigencia de Acuario, que comenzó su período de influencia. Por ello, la Luna se encuentra en Capricornio en la vibración del fin de ciclo, mientras que, como viene informando El Intransigente América en su horóscopo, todos los planetas se mantienen directos.

En el signo por signo, para Aries será clave mantener el autoestima alta y ponerse a mirar los logros conseguidos hasta el momento, pese a que la actualidad no presente tan buenos resultados. Tauro hará bien en manejarse de manera tranquila, especialmente en cuestiones laborales. Los de Géminis necesitarán controlarse de los excesos y hacer todo a su justa medida.

Cáncer deberá tener la convicción de seguir apostando a su pareja pese a los momentos de distancia. Aquellos de Leo tendrán una energía especial que será bueno utilizar para adelantar trabajos postergados hace tiempo. Virgo, en tanto, comenzará un período próspero para desarrollar emprendimientos o negocios personales.

A Libra se le recomienda manejarse con paciencia, ya que durante algunas jornadas sentirá que no tiene la fortaleza necesaria para tomar decisiones que necesitan ser tomadas. Escorpio, después de mucho tiempo de frustraciones, se topará con un nuevo amor, mientras que los de Sagitario se encontrarán particularmente sensibilizados y afectados por sus emociones.

Capricornio vivirá un día ideal para firmar contratos, acuerdos o iniciar proyectos personales. A aquellos nacidos en Acuario les llegará el tiempo de reflexión acerca de lo mal que se manejaron con su pareja y eso los hundirá en un pesimismo del que deberán esforzarse en salir. Piscis, finalmente, se topará con sorpresas inesperadas: la clave será actuar con rapidez.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados