Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Horóscopo de hoy miércoles 23 de enero de 2020

Conoce lo que deparan los signos del zodíaco para el cuarto día de la semana.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Este jueves 23 de enero, se reinicia un ciclo luego de haber acabado otro el día anterior con el cambio del signo que rige en la astrología. Ya adentrados bajo la influencia de Acuario, la Luna se encuentra en Capricornio precisamente bajo la vibración de esta nueva era. Además, como viene informando en su horóscopo El Intransigente América, todos los planetas están directos.

En el signo por signo, Aries vivirá un día muy productivo y cargado de energías para aplicar al área laboral. Tauro podrá resolver sin problema los inconvenientes que se le presenten, aún en el aspecto amoroso. Los nacidos en Géminis pueden verse alterados por cierta impaciencia al obrar, por lo que la prudencia deberá ser la guía para acompañar la jornada.

Cáncer conseguirá la ansiada estabilidad económica, que será bueno mantener a lo largo del año. Aquellos de Leo recuperarán la ilusión y el pensamiento positivo luego de varios días de marcado pesimismo, al tiempo que Virgo deberá aprender que no es el centro del mundo, y un buen ejercicio para ello puede ser escuchar más lo que dice su pareja.

Libra hará bien en dedicarle la jornada a ordenar sus pensamientos en pos de alcanzar la tranquilidad mental. Las personas de Escorpio conseguirán reconciliarse con su compañero/a y el encuentro estará lleno de pasión, en tanto que Sagitario comenzará a recoger los frutos de tanto esfuerzo puesto en el trabajo, y las buenas noticias se reflejarán en los ingresos.

A Capricornio se le recomienda actuar con sinceridad, aunque ello implique revelar verdades que llevan tiempo en ser guardadas para evitar disgustos en el otro. Acuario tendrá una buena oportunidad para los negocios y las inversiones personales. Piscis, finalmente, deberá ser más cariñoso con su pareja: mimos, abrazos, miradas y contención pueden ser un buen camino.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados