Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Horóscopo de hoy viernes 24 de enero de 2020

Conoce lo que deparan los signos del zodíaco para el quinto día de la semana.

horoscopo.

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Este viernes 24 de enero comenzará la víspera del inicio de un nuevo año lunar, por lo que todos experimentaremos cambios en su personalidad. La Luna estará en el signo de Acuario en la vibración de la pareja y las sociedades. Por su parte, como viene informando El Intransigente América en su horóscopo, todos los planetas están directos.

En el signo por signo, Aries hará bien en seguir sus intuiciones y corazonadas, sobretodo en decisiones sobre sus vínculos sociales. Tauro deberá abandonar esa actitud posesiva hacia su pareja, ya que será la única forma de aliviar las tensiones existentes. Los de Géminis, en tanto, tendrán que dejar de lado el orgullo y aceptar la ayuda que otros le ofrecen.

A Cáncer se le recomienda manejarse con un pensamiento reflexivo que le permita meditar cuál será la decisión adecuada en cada momento. Las personas nacidas en Leo verán que, afortunadamente, comienza un tiempo en el que todo se encamina hacia la resolución de conflictos, mientras que Virgo recibirá la contención que andaban necesitando por parte de su pareja.

Libra podrá durante la jornada solucionar los inconvenientes que venía teniendo hace tiempo en su trabajo, lo que provocará alivio. Aquellos de Escorpio tendrán buenos resultados si le dedican tiempo a su vocación y su creatividad. Por su parte, Sagitario deberá poner sus energías en evitar las discusiones de pareja, que pueden generar una discordia inesperada.

Para Capricornio, se abrirá un período de cambios en la vida laboral, que repercutirán en buenas noticias económicas. Los de Acuario tendrán mayor fortaleza interior para realizar los cambios que necesitan para tener un próspero nuevo año. Piscis, finalmente, se topará con un amor de antaño que vendrá por una nueva experiencia: deberá pensar mucho qué responderle.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados