Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Horóscopo de hoy sábado 25 de enero de 2020

Conoce lo que deparan los signos del zodíaco para el primer día del fin de semana.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Este sábado 25 de enero, el horóscopo se encuentra en un estado de celebración y festejo: es el Año Nuevo chino y además se inicia un nuevo año lunar. El satélite precisamente se encuentra en el signo de Acuario en la vibración del esparcimiento, mientras que como viene informando El Intransigente América, todos los planetas están directos.

En el signo por signo, Aries recibirá una ayuda inesperada que le hará volver a creer en las personas de su círculo íntimo. Tauro hará bien en mantener una actitud de cautela en el trabajo: no es momento para la toma de decisiones. Los de Géminis tendrán en gran parte del día momentos positivos para la creatividad y la inspiración, que será interesante aprovechar.

Cáncer debe asumir con responsabilidad la relación de pareja que lleva y dejar de tener actitudes de adolescente. Aquellos de Leo estarán más cerca que nunca de poder cumplir sus sueños. No debe pensarse en absoluto en bajar los brazos. En tanto, Virgo tendrá que encarar su vida con otra actitud, sumando más optimismo y confianza en sí mismo que lo que muestra hasta ahora.

Libra se topará con una invitación sorpresa de alguien a quien no tenía en los planes, y deberá mostrarse abierto: puede ser el inicio de algo interesante. Para aquellos nacidos en Escorpio, comenzará una jornada de buenas noticias económicas y de inversiones, al tiempo que Sagitario se sentirá traicionado por alguien de su mayor confianza, y su tarea será pensar bien cómo actuar.

Capricornio hará bien en no minimizar o despreciar los reclamos que su pareja le realiza, porque pueden ser el inicio de una situación sin retorno. Los de Acuario recuperarán aquello que creían perdido y eso les hará recobrar fuerzas. Piscis, finalmente, tendrá conflictos con sus pares, alterado por vaivenes emocionales que será fundamental saber manejar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados