Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Horóscopo de hoy domingo 26 de enero de 2020

Conoce lo que deparan los signos del zodíaco para el segundo día del fin de semana.

horóscopo

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Un nuevo año lunar ha comenzado, y con él, todos los signos del zodíaco renuevan su energía. Este domingo 26 de enero, el planeta Marte ejercerá una inusual influencia astronómica, aunque, como viene informando El Intransigente América en su horóscopo, todos los planetas se sitúan directos y no hay ninguno retrógrado.

En el signo por signo, Aries gozará de una oportunidad ideal para provocar una transformación en su rutina cotidiana, pudiendo hacer actividades que le causen mayor placer. Tauro necesitará afecto y compañía, y estará particularmente cariñoso con su pareja. Los de Géminis se presentarán muy concentrados en el trabajo y recibirán reproches por ello en su hogar.

Cáncer estará muy próximo a tener una buena oportunidad de negocios, por lo que tendrá que permanecer alerta. Leo deberá aprender a mantenerse en silencio si desea evitar situaciones de tensión o discusión, en tanto que aquellos de Virgo lograrán finalizar con una tarea que le presentaba trabas y preocupación, y por ello vivirá un alivio esperado.

Libra necesitará buscar nuevos estímulos para no estancarse, y esto puede demandarle toda la jornada. A Escorpio se le recomienda seguir sus instintos y corazonadas, sobretodo ante posibles citas amorosas. Aquellos de Sagitario, por su parte, tendrán que aprender a no saturarse, y decir que “no” a lo que está haciendo por obligación puede ser un buen comienzo para ello.

Capricornio encontrará una buena jornada para la seducción, atributo en el que se destaca. Las personas de Acuario hallarán el camino para iniciar proyectos que rondan su cabeza hace tiempo, mientras que finalmente Piscis podrá recomponer el vínculo con algunas amistades con las que se encontraba distanciado y ello le causaba tristeza.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados