Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Horóscopo de hoy lunes 27 de enero de 2020

Conoce lo que deparan los signos del zodíaco para el primer día de la semana.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Este lunes 27 de enero, los signos comenzarán a percibir una transformación, que se irá increscentando a lo largo de la semana, la última de enero. La Luna estará situada en Piscis en la vibración cinco, que es la de la intuición. En tanto, como viene informando El Intransigente América en su horóscopo, todos los planetas se mantendrán directos.

En el signo por signo, Aries tendrá influencia de sus emociones, que irán condicionando todos sus actos. Tauro recibirá la confirmación de una noticia que venía deseando y esperando hace varios días. Los de Géminis deberán aprender a dejar de lado el orgullo y comprender que la pareja depende de que sean corridos hacia un lado los egos para poder mantenerse.

Cáncer tendrá mucho entusiasmo y positividad en su jornada laboral, de la que podrá sacar buenos frutos. Leo hará bien en darle tiempo de maduración a los cambios y no manejarse con tanta ansiedad, ya que los mismos llegarán igual. Aquellos de Virgo, en tanto, deberán tener cautela para no comentarle sus secretos a una persona que suela ser “chismosa”.

Libra tendrá que esforzarse en abrir su corazón y hacer a un lado las dudas o las inseguridades internas, mientras que a Escorpio se le recomienda manejarse de manera recluida y solitaria, para evitar dañar a terceros. Sagitario podrá finalmente alejarse de esas situaciones del pasado que rondaban su cabeza, comenzando a mirar hacia adelante.

Capricornio tal vez sienta las ganas de abandonar lo que ha comenzado por una serie de errores, pero la tenacidad marcará luego la llave del éxito. Aquellos de Acuario encontrarán nuevas oportunidades de trabajo, mientas que, finalmente, Piscis deberá aprender a autovalorarse: el mejor camino para ello es evitar que los demás critiquen su accionar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados