Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Horóscopo de hoy viernes 31 de enero de 2020

Conoce lo que depararán los signos del zodíaco para el último día laboral de la semana.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Este viernes 31 de enero, estamos ante un fin de ciclo. Es el último día del mes y nos situamos en la víspera de un nuevo período. En la astrología, la Luna está posicionada en Aries precisamente en esa vibración, por lo que es una jornada propicia para modificar hábitos. Como viene informando en su horóscopo El Intransigente América, todos los planetas están retrógrados.

En el signo por signo, Aries comenzará la deseada etapa de reconciliación con su pareja, aunque ello implicará un gran esfuerzo. Tauro tendrá el desafío de asumir todos los contratiempos que se presenten en forma natural y sin despertar por ello la ira. Los de Géminis vivirán una óptima jornada laboral, y estarán a las puertas de cambios.

A Cáncer se le recomienda ser tenaz con sus proyectos y defenderlos a capa y espada, ya que en el momento adecuado conseguirá resultados. Leo se encontrará con un viejo amor que lo movilizará, aunque será mejor que proceda al cierre de esa etapa para evitar sufrir. Aquellos de Virgo, en tanto, deberán mantener una actitud positiva y evitar ser invadidos por un clima de derrota e incredulidad.

Libra hará bien en hacer a un lado las preocupaciones materiales que lo dominan hace tiempo, aprovechando el inicio de un nuevo ciclo. Las personas nacidas en Escorpio tendrán que poner energías en su pareja, porque descuidarla puede provocar rupturas inminentes, al tiempo que a Sagitario le será útil regular su carácter para no quedar en medio de discusiones absurdas y desgastantes.

Capricornio vivirá un muy buen día de pasión con su pareja, en el que se renovará ese necesario fuego íntimo. Los de Acuario verán cumplidos sus planes laborales y recibirán el reconocimiento de sus pares, lo que los gratificará. Piscis, finalmente, deberá cuidarse de la autoconfianza, que puede ser traicionera. El oído tendrá que estar más atento que nunca a escuchar sugerencias.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados