Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Horóscopo de hoy sábado 1 de febrero de 2020

Conoce lo que depararán los signos del zodíaco para el primer día del fin de semana.

horóscopo

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Este sábado 1 de febrero comienza un nuevo período con la llegada del segundo mes del año. Este tiempo se caracterizará por ser cambiante y estar colmado de nuevas experiencias. La Luna estará posicionada en Tauro en la vibración del conocimiento, mientras que como viene informando El Intransigente América en su horóscopo, todos los signos estarán directos.

En el signo por signo, Aries se propondrá firmemente cumplir sus metas, para lo que será fundamental mantener la convicción y el espíritu positivo. Tauro encontrará en el diálogo la forma de resolver los conflictos, manteniendo una actitud conciliadora. Los de Géminis harán bien en no caer en la exageración o el alarmismo, midiendo las cosas en su justo valor.

Cáncer tendrá una buena jornada para la comunicación y la expresión de sus sentimientos, lo que será bueno utilizarlo para declarar su amor por alguien. Leo se verá atraído por las tentaciones, por lo que deberá mostrar tenacidad y ser intransigente. Aquellos de Virgo, en tanto, recibirán el reconocimiento que hace tiempo merecían por parte de sus superiores en el trabajo.

Para Libra, será clave desarrollar la capacidad de adaptación ante algo que sucede sin esperar, para evitar que la respuesta sean la frustración y la ira. A las personas nacidas en Escorpio se les recomienda mantenerse tranquilos y meditar cada decisión importante que vayan a tomar en esta jornada. Sagitario, por su parte, deberá aprender a conocer a una persona sin prejuicios, y con una apertura completa.

Capricornio tendrá buenas oportunidades de negocios o emprendimientos, mientras que Acuario vivirá una jornada muy positiva para los lazos afectivos, en la que valdrá la pena retomar contacto con familiares o amistades que están alejadas. Para Piscis, finalmente, el camino estará en esforzarse salir del agobio y las preocupaciones múltiples en que está inmerso.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados