Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Horóscopo de hoy domingo 2 de febrero de 2020

Conoce lo que depararán los signos del zodíaco para el primer día del fin de semana.

horoscopo.

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Este domingo 2 de febrero, los astros continúan influenciados por este nuevo ciclo que significó la llegada del segundo mes del año, regido bajo el signo de Acuario. La Luna, en tanto, se encuentra combinando sus energías con el planeta Saturno, al tiempo que, como viene informando El Intransigente América en su horóscopo, todos los planetas están directos.

En el signo por signo, para Aries será una jornada de entusiasmo y confianza en sí mismo, necesaria para poder sobreponerse a las adversidades. Tauro podría tener dificultades en el ámbito laboral, por lo que deberá estar precavido y atento a no cometer errores. Los de Géminis lograrán la necesaria paz interior después de varios días de angustia.

Cáncer hará bien en refugiarse en el amor genuino de sus familiares luego de una gran desilusión amorosa. Las personas de Leo tendrán que esforzarse para evitar que no los invada un sentimiento de nostalgia y pesimismo que pueda hacer caer su estado de ánimo. A Virgo, por su parte, se le recomienda utilizar su creatividad para desarrollar nuevos proyectos e iniciativas.

Libra deberá poner especial cuidado en su pareja si quiere mantenerla, ya que viene dando síntomas de que la relación no pasa por su mejor momento. Aquellos nacidos en Escorpio se presentarán mucho más sociables que de costumbre, y será algo a aprovechar para fortalecer vínculos, mientras que Sagitario encontrará soluciones a algunos inconvenientes que lo tenían preocupado.

Capricornio vivirá una jornada de amor pleno y mutuo, lo que lo mostrará particularmente alegre y de buen humor. Los de Acuario presentarán emociones fluctuantes, pero primará en ellos el deseo de comenzar una etapa que permita dejar atrás las frustraciones. Piscis, finalmente, podrá tomarse un tiempo para reflexionar, algo que la vorágine cotidiana les venía impidiendo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados