Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Horóscopo de hoy viernes 21 de febrero de 2020

Conoce lo que depararán los signos para el quinto día laboral de la semana.

Horóscopo.

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Este viernes 21 de febrero trae consigo un momento bisagra para la astrología. En esta jornada se produce el pasaje entre un signo y el otro, y desde ahora será todo mirado de otra forma o reconsiderado. La Luna se encuentra por ello en Acuario en la vibración de fin de ciclo. En tanto, como viene informando El Intransigente América en su horóscopo, Mercurio se mantiene retrógrado.

Las proyecciones de los signos

En el signo por signo, Aries deberá saber esperar la llegada del amor que tanto aguarda. Manejarse con calma y sin ansiedad será el camino para lograrlo. Tauro vivirá un día óptimo para la firma de contratos o acuerdos. Por su parte, las personas nacidas en Géminis encontrarán en sus seres queridos la tranquilidad y estabilidad que estaban buscando.

Cáncer comenzará un período de hiperactividad, en el que será muy demandado en el mercado laboral. Los de Leo se toparán con un clima romántico y se involucrarán positivamente en él. En tanto, a Virgo se le recomienda actuar de acuerdo a su voluntad y deseo. Escuchar a los demás no parece ser una buena alternativa en este caso.

Libra se presentará particularmente nervioso y alterado este 21 de febrero, por lo que hará bien en postergar la mayor cantidad de toma de decisiones que pueda. Para Escorpio, la clave estará en manejarse con sinceridad y franqueza ante el resto, especialmente su pareja. Asimismo, aquellos de Sagitario estarán ante un día de suerte, por lo que los proyectos personales que comiencen estarán bien encaminados.

Capricornio se verá puesto a prueba en su trabajo, pero logrará salir airoso y de esa manera escalará lugares en la consideración de los superiores. Las personas de Acuario podrían padecer cierto hastío en su relación de pareja. Finalmente, Piscis tendrá que analizar cada paso, y vivir una jornada basada en la reflexividad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados