Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Horóscopo de hoy domingo 23 de febrero de 2020

Conoce lo que depararán los signos para el segundo día del fin de semana.

horoscopo.

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Este domingo 23 de febrero, el horóscopo prevé una jornada de profundos cambios para todos los signos. La paz interior y la armonía serán las claves positivas. En tanto, como viene informando El Intransigente América, el planeta Mercurio se mantendrá como retrógrado.

Las proyecciones de los signos

En el signo por signo, Aries hará bien en dejar el orgullo de lado para poder mostrarse más receptivo y solidario ante las necesidades de los demás. Tauro logrará la afinidad que hace tiempo estaba buscando con su pareja, lo que lo tranquilizará. Por su parte, Géminis vivirá un día con rendimientos financieros positivos y muy beneficiosos, que sería bueno asesorarse para invertirlos.

Cáncer deberá esforzarse en no perder la comunicación con su pareja, porque esa situación podría disparar fuertes enojos. Para los de Leo, la clave estará en tomar valor y animarse a expresar lo que sienten, sin ningún temor o duda previa. Virgo se topará con frustraciones laborales. No desanimarse ante ellas será el camino para salir adelante lo más rápido posible.

Libra tendrá una jornada particularmente emotiva, en la que manifestará inusualmente sus emociones. Las personas nacidas en Escorpio gozarán de una muy buena conexión con su pareja, por lo que se encontrarán cargados de pasión. Asimismo, Sagitario mostrará una gran persistencia y tenacidad para poder superar los escollos que se le presenten.

A Capricornio se le recomienda hacer a un lado las actitudes de capricho o tozudez. Las mismas podrían provocar daño con sus pares y ser mal vistas en su trabajo. Acuario podrá tomar contacto con muchas de sus cualidades interiores gracias a un profundo ejercicio de relajación mental. Finalmente, los de Piscis recibirán una interesante propuesta de cita. La jornada de este 23 de febrero será propicia para aceptarla sin muchas vacilaciones, apostando por ella.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados