Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Horóscopo de hoy lunes 24 de febrero de 2020

Conoce lo que depararán los signos para el primer día de la semana.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Este lunes 24 de febrero comienza un período de extrema sensibilidad que afecta a todos los signos, aunque con distinta intensidad. La Luna se posiciona en Piscis en la vibración del esparcimiento y la relajación. En tanto, como viene informando El Intransigente América en su horóscopo diario, el planeta Mercurio se mantiene retrógrado.

Las proyecciones de los signos

En el signo por signo, Aries podrá tener inconvenientes con alguien de su entorno, especialmente familiares o seres queridos. Para evitar un conflicto mayor, será mejor mantener la calma. Tauro tendrá que hacer valer el principio de “no hacer aquello que no le gusta que le hagan”. Los de Géminis deberán manejarse de manera reflexiva y evaluar los aspectos positivos y negativos de cada decisión.

Cáncer mantendrá una lucha interna en el aspecto afectivo, ya que la razón dirá una cosa y el corazón otra. Un buen camino para afrontarla será dejarse llevar por las emociones. Las personas nacidas en Leo lograrán este 24 de febrero sacar adelante proyectos personales que estaban estancados hace tiempo. Asimismo, Virgo comenzará un período favorable para asumir compromisos a largo plazo.

Libra se encontrará con las defensas bajas, de manera que estará más propenso que nunca a contraer enfermedades. Escorpio vivirá una jornada de excesivo romanticismo y pasión, que será fundamental aprovechar en pareja. Aquellos de Sagitario, por su parte, tendrán el desafío de comenzar a decir “no” sin sentir ninguna culpa por ello.

Capricornio deberá mantenerse con cautela y no manejarse a través de impulsos, porque puede llevarlo a seguir caminos de los que luego se arrepentirá. Los de Acuario verán cómo su entorno por fin valora el esfuerzo que realiza cotidianamente hacia ellos. Piscis, finalmente, recibirá una muy interesante propuesta laboral que le provocará gran interés, pero cambiará su rutina por completo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados