Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Horóscopo de hoy lunes 9 de marzo de 2020

Conoce lo que depararán los signos del zodíaco para el primer día laboral de la semana.

horoscopo.

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Este lunes 9 de marzo rige en la astrología la Luna Llena, conocida también como “Súperluna”. Un ejercicio muy interesante ante ella es mirar al cielo, admirar y contemplar la belleza de la misma y saber que en otra parte del planeta habrá otra persona haciendo lo mismo. En tanto, el planeta Mercurio se mantendrá retrógrado según el horóscopo.

Las proyecciones de los signos

En el signo por signo, Aries logrará que, después de mucho tiempo, alguien le de la razón en una disputa que ambos sostenían de manera intensa. Tauro padecerá las complicaciones financieras de alguien de su entorno, pero ante ello estará limitado sin poder hacer mucho. Géminis, por su parte, deberá tomar el control de su vida y comenzar a resolver cuestiones claves antes de sugerir cosas a sus amistades.

A Cáncer se le recomienda manejarse con persistencia y lucha. Siempre la mejor alternativa será seguir intentando e insistiendo ante las adversidades. Los de Leo encontrarán por fin la ansiada felicidad en el plano afectivo, lo que los dotará de mucha armonía interior. Asimismo, Virgo verá en sus sueños y aspiraciones el camino para salir del estancamiento en el que se halla.

Libra hará bien en comunicarse con palabras directas y sin rodeos, que logren explicar su estado sentimental y hagan a un lado el orgullo. Escorpio estará acompañado de una gran lucidez, lo que convertirá a este 9 de marzo en una muy productiva jornada laboral. Sumado a ello, aquellos nacidos en Sagitario tendrán la misión de poder salir adelante y enderezar todo lo que se presenta con dificultades.

Capricornio se topará con un encuentro interesante que lo cautivará en el plano pasional. Acuario estará ante uno de los mayores desafíos de su vida y pondrá todo para que el mismo sea satisfactorio. Finalmente, los de Piscis no deberán amedrentarse por la mirada de sus superiores en el trabajo. Por el contrario, el camino será seguir con la misma responsabilidad mostrada hasta ahora.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados