Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Google Maps habría descubierto un avión abducido por un OVNI

La impactante imagen fue descubierta a mediados de febrero último.

Una sombra negra alrededor de un avión, como si estuviera siendo succionado por dentro. El supuesto OVNI tiene bordes irregulares, lo cual es muy extraño. La imagen que se descubrió el 23 de febrero de este año está disponible en Google Maps.

El hecho de que un avión del tamaño de un Boeing hubiese sido succionado sugiere que se trata de una nave de singular tamaño, lo cual lleva a realizarse distintas preguntas. ¿Dónde está esa nave? ¿Partió al espacio exterior? O continúan aquí, ¿en un universo paralelo?

Un sofisticado programa sugiere que el avión tiene una envergadura de doce metros aproximadamente y ambos objetos estarían casi al ras del mar. Los investigadores sostienen que la imagen no tiene sentido en cuanto a la relación de cercanía entre el OVNI supuesto y el avión, a menos que el aparato no identificado pretendiera realizar un abducción.

Luego de alejarse del sitio en Google Maps, el OVNI habría bajado su escudo para que los alienígenas pudieran trasladar cosas desde el avión a su aparato. La extraña imagen sugiere que podría tratarse de una imagen congelada, tal vez en alguna dimensión temporal y que el avión habría sido como “congelado” antes de ser abordado.

Sobre los tripulantes y pasajeros, se especula que lo mismos podrían haber sido sometidos a un tratamiento para borrar sus recuerdos y que la captura de la imagen que obtuvo Google Maps pertenecería a otra dimensión de tiempo.

Los especialistas en el estudio del fenómeno OVNI llegan a pensar que sea esta una prueba de que los extraterrestres están abduciendo humanos, una realidad que al día de hoy sigue siendo descabellada para muchos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados