Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Horóscopo de hoy martes 10 de marzo de 2020

Conoce lo que depararán los signos del zodíaco para el segundo día laboral de la semana.

Horóscopo
Fuente: Pixbay.

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Este martes 10 de marzo será una jornada de profundo impacto en el horóscopo. La astrología muestra el final del tránsito retrógrado del signo Mercurio, que experimentó durante dos meses. Así, todos los planetas estarán ahora directos. En tanto, la Luna se posicionará en Libra en la vibración de la abundancia y la prosperidad. Por ello, será un día óptimo para comenzar negocios.

Las proyecciones de los signos

En el signo por signo, Aries poseerá en la fuerza emocional y la percepción dos de las claves necesarias para resolver los problemas que se presenten. Tauro logrará ser comprendido por su pareja y por ello se recuperará la estima y el cariño entre ellos. Géminis, asimismo, deberá finalizar sus dudas a la hora de elegir un trabajo, y mostrarse decidido a hacerlo.

Cáncer hará bien en apostar por sí mismo y creer que puede lograr todo lo que se propone. Leo se presentará distraído y fuera de foco, muy pendiente de las preocupaciones, por lo que será importante posponer planes este 10 de marzo. Las personas de Virgo, por su parte, aprenderán que el tiempo es la mejor forma de curar los males del corazón y cualquier daño que hayan padecido.

A Libra se le recomienda aprender a valorar y admirar a su pareja, no creyéndose superior o mostrándose soberbio. Aquellos de Escorpio tendrán que evitar el exceso de confianza ante los recientes buenos resultados, y por ello será clave que su entorno señale los momentos de exceso. Sagitario, mientras tanto, padecerá de cierta lejanía con su pareja, y será necesario esforzarse para no agrandar el conflicto.

Para Capricornio, será positivo hacer descansar a su cuerpo y tal vez sea momento de realizar una escapada para relajar la mente. Acuario hará bien en tomar los riesgos necesarios, sin vacilaciones. Para los de Piscis, finalmente, comenzará un tiempo de balance y análisis sobre las últimas experiencias laborales, pensando en seguir mejorando sus cualidades profesionales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados