Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Horóscopo de hoy viernes 13 de marzo de 2020

Conoce lo que depararán los signos del zodíaco para el quinto día laboral de la semana.

horoscopo.

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Este viernes 13 de marzo será una jornada ideal para estar junto a una persona a la que se considera especial y muy querida. Todo esto ocurre debido a que la Luna se posicionará en Escorpio precisamente en la vibración de la compañía y la unión, y ello repercutirá en el horóscopo. En tanto, como en los últimos días, no habrá ningún planeta en condición de retrógrado.

Las proyecciones de los signos

En el signo por signo, Aries se encontrará con el desafío de asumir todas las complicaciones que se le presenten con naturalidad, sin desatar la ira ante ellos. Tauro vivirá una etapa de cambios en lo laboral que descomprimirá el denso clima que lo afectaba hace tiempo allí. Los de Géminis sufrirán un retroceso en su intento por reconciliarse con su pareja, pero eso no habrá de desanimarlos en la búsqueda.

Cáncer deberá medir bien sus palabras a la hora de reaccionar, para evitar discusiones o peleas innecesarias. Las personas nacidas en Leo harán bien en mantenerse calmos y con paciencia en tiempos de turbulencia, para que los impulsos y las acciones repentinas no lo dominen. Por su parte, a Virgo se le recomienda mantener tenacidad ante sus proyectos y defenderlos con insistencia.

Libra tendrá que dejar de preocuparse por las cuestiones materiales y, por el contrario, comenzar a hacer foco en lo sentimental. Para ello, la jornada de este 13 de marzo colaborará en el encuentro con una persona especial. Aquellos de Escorpio sufrirán complicaciones en su vida conyugal, y será necesario recurrir al diálogo para salir de la situación. Asimismo, Sagitario verá triunfar un reciente proyecto comenzado, lo que traerá buenas noticias económicas.

Capricornio recibirá el reconocimiento de sus superiores en su trabajo, algo que podría abrir la puerta a futuros ascensos. Acuario logrará convencer a los demás con su vehemencia y energía para vivir. Piscis, finalmente, renovará el fuego íntimo con su pareja, en un día muy pasional.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados