Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

[FOTOS] Google Maps recorre una calle solitaria y encuentra una horrible escena de mujer con su perro

El insólita secuencia se dio en Atlanta, Estados Unidos, y el contenido se volvió viral en las redes sociales.

google maps.

ESTADOS UNIDOS, Atlanta-. Google Maps es una herramienta muy utilizada por los usuarios para consultar la ubicación de un lugar, la ruta de un viaje que debe realizarse o bien, recorrer virtualmente un espacio a través de “Google Street View“. Precisamente, mediante esta herramienta, un joven tuvo un insólito hallazgo vinculado a un perro mientras observaba las imágenes de una desolada calle del estado de Atlanta, Estados Unidos.

Una carretera desolada y un hallazgo insólito

El usuario de Google Maps estaba recorriendo una carretera alejada del centro de dicha localidad estadounidense. Sin embargo, repentinamente una imagen logró captar su atención. Se trataba de una mujer de pelo rubio, con ropa deportiva, que tomaba de la correa a su perro. El animal estaba, justo en el momento en que la empresa estadounidense tomó registro fotográfico de la situación, haciendo sus necesidades frente a un árbol.

La mujer y su mascota eran los únicos presentes en la desolada calle que el usuario recorría. Según los registros de Google, la horrible escena es de febrero de 2016. No obstante, se hizo viral por estos días, ya que un usuario halló la secuencia y la compartió mediante Reddit. Posteriormente, otras personas fueron replicando su publicación y la misma se hizo viral en Facebook y Twitter.

La reacción de la mujer al ser fotografiada

De acuerdo a la reacción de la mujer en la secuencia de imágenes, ella se percató de que había sido fotografiada por el vehículo de la compañía con el que toma los registros para Google Street View. Como respuesta ante ello, giró su rostro para que no pueda ser fotografiado. De todos modos, aunque esto hubiera sucedido, Google hubiese editado la imagen difuminando sus ojos, como suele realizar la firma para resguardar la identidad.

Este tipo de hallazgos son frecuentes en Google Maps. Tiempo atrás, la sombra negra que presentaba un avión tomado desde esta plataforma generó la sospecha de un grupo de usuarios de que el mismo estuviera siendo succionado por un OVNI, justo al momento de ser fotografiado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados