Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Horóscopo de hoy sábado 14 de marzo de 2020

Conoce lo que depararán los signos del zodíaco para el primer día del fin de semana.

horoscopo.

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Este sábado 14 de marzo, la astrología presenta una jornada ideal para la expansión. Esto quiere decir, recurrir a otras dimensiones, ampliar nuestra mente y conocimiento. La Luna se sitúa en Sagitario en la vibración del entretenimiento y la diversión. Por su parte, todos los planetas se mantienen retrógrados y no se producen afectaciones en el horóscopo.

Las proyecciones de los signos

En el signo por signo, Aries recibirá grandes oportunidades laborales luego de mucho tiempo desanimado y desesperanzado al respecto. Tauro logrará la tranquilidad después de varias jornadas de discusiones y peleas con su pareja, ya que se producirán reconciliaciones. En tanto, Géminis precisará hacerse un momento para utilizar su mente y pensar, lo que le permitirá ampliar su panorama y mirada.

Cáncer hará bien en no intentar la salida más rápida y sencilla de un problema, sino por el contrario reflexionar y arribar hacia una respuesta adecuada y práctica. Las personas de Leo deberán prestarle atención a su pareja y no subestimar sus comentarios si no quieren problemas futuros. Asimismo, Virgo vivirá una jornada insegura este 14 de marzo, con muchas dudas, y con el riesgo de que produzca inacción.

A Libra se le recomienda razonar mucho para no sufrir desconciertos o zozobras que pongan en duda sus decisiones actuales y futuras. Escorpio encontrará la comodidad del descanso y el reposo en su casa luego de mucho tiempo de exigencia. Sumado a ello, para los de Sagitario será necesario guardarse un espacio de intimidad y encuentro pasional con su pareja.

Capricornio tendrá que cuidarse de los comentarios que realice, ya que hay muchos que esperan agazapados un yerro o un error para echarlo en cara. Acuario padecerá una jornada de tirantez y tensión, que afectarán al humor y generarán estrés. Finalmente, para las personas de Piscis no será un buen plan asociarse con otros o adelantarle sus ideas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados