Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Horóscopo de hoy domingo 15 de marzo de 2020

Conoce lo que depararán los signos del zodíaco para el segundo día del fin de semana.

horóscopo

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Este domingo 15 de marzo, el planeta Mercurio vivirá su última jornada en el signo Acuario. Así, será un día en el que cada conversación cobrará vital importancia, y por ello cumplirá un rol clave la reflexión previa. Asimismo, todos los planetas ejercerán influencia directa en el horóscopo.

Las proyecciones de los signos

En el signo por signo, Aries deberá fortalecer los vínculos que atraviesan cierta lejanía o distancia. Los mismos serán fundamentales para atravesar el período de soledad que se avecina. Tauro hará bien en aprender de las experiencias recientemente vividas y tratar de no repetir errores. Los de Géminis, por su parte, lograrán despejar las dudas y ganarán la claridad necesaria para la toma de decisiones.

Cáncer vivirá una jornada positiva este 15 de marzo, a la que se recomienda vivir de manera espiritual. Leo podrá resolver las trabas emocionales que deparaban en su mal humor y pesimismo. Aquellos nacidos en Virgo, en tanto, tendrán que manejarse con cierto equilibrio entre los deseos y el deber, ya que recurrir a ninguno de los dos en forma extrema será positivo.

Libra gozará de una reconciliación con su pareja, a la que llegará gracias al diálogo y la valiente actitud de reconocer errores. A Escorpio se le recomienda no envidiar a sus compañeros de trabajo que estén en una jerarquía superior, sino admirarlos y tenerlos de referencia. Mientras tanto, Sagitario comprobará que mantener la cabeza fría no es siempre la mejor opción a la hora de los negocios o los proyectos personales.

Las personas de Capricornio deberán reforzar la comunicación con su vínculo familiar para que no se produzcan tensiones y todo fluya en armonía. Acuario hará bien en modificar su personalidad y dejar a un lado la arrogancia, que genera recelos en los demás. Finalmente, Piscis encontrará la oportunidad para revisar sus planes y modificar aquellos que se ven irrealizables.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados