Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Horóscopo de hoy lunes 16 de marzo de 2020

Conoce lo que depararán los signos del zodíaco para el primer día laboral de la semana.

Horóscopo
Fuente: Pixbay.

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Este lunes 16 de marzo, será fundamental no mezclar los afectos con el trabajo. No será conveniente durante este día dejar que el amor se inmiscuya en los negocios o el ámbito laboral, porque los resultados serán negativos. La Luna se situará en Capricornio en la vibración sutil y refinada. En tanto, todos los planetas ejercerán influencia directa en el horóscopo.

Las proyecciones de los signos

En el signo por signo, Aries estará ante una jornada ideal para romper con la rutina e iniciar nuevos proyectos que permitan recobrar la iniciativa y la voluntad interna. Tauro tendrá que evitar que los demás lo manipulen, defendiendo con vehemencia su postura y decisiones. Para Géminis, será negativo hacer promesas que no se está dispuesto a cumplir, engañando a los demás.

Cáncer deberá aprender a ceder responsabilidades, oyendo las señales de su cuerpo del padecimiento que le genera el estrés y la sobrecarga de tareas. Las personas de Leo sufrirán tensiones durante este 16 de marzo en su ámbito laboral, donde mucha gente aspirará a ascender de puesto. A Virgo se le recomienda manejarse con inteligencia y pensar muy bien antes de actuar.

Libra no tendrá que confiar en las personas de su entorno, porque muchas poseen una doble intención y podrían perjudicarlo. Para aquellos nacidos en Escorpio, será fundamental el diálogo para aclarar los puntos de discordia en la pareja. Seguir como están no será una opción válida. Asimismo, Sagitario se encontrará ante la disyuntiva de elegir entre dos opciones que marcarán su futuro, obligado a salir de una ambigüedad dañina.

Capricornio podría estar ante conflictos inesperados durante el día, por lo que se recomienda no reaccionar de forma inadecuada y excesiva. Aquellos de Acuario lograrán una mayor claridad mental y alcanzarán la definición en la toma de decisiones que estaban buscando. Finalmente, Piscis deberá recordar que muchas personas dependen de su generosidad, por lo que no será positivo relajarse en ella y dejar de practicarla.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados