Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Horóscopo de hoy jueves 19 de marzo de 2020

Conoce lo que depararán los signos del zodíaco para el cuarto día laboral de la semana.

horoscopo.

MIAMI (Estados Unidos)-. Este jueves 19 de marzo será una jornada perfecta para dejarse llevar por el instinto a la hora de tomar decisiones referidas al trabajo, la salud y el amor. Esta situación se da porque la posición de la Luna en el signo de Acuario traerá consigo una onda intuitiva para todo el zodíaco. En tanto, todos los planetas ejercerán influencia directa en el horóscopo.

Las proyecciones de los signos

En el signo por signo, Aries descubrirá datos e información interesante sobre sus allegados que hasta ahora desconocía, producto de profundas charlas. Tauro se encontrará afectado por los celos y la desconfianza hacia su pareja, lo cual condicionará la relación. Géminis, por su parte, se topará con situaciones que escaparán de su control, lo que podrá generar confusiones.

Cáncer deberá mantenerse con calma en su trabajo, ya que por ahora no es valorado como corresponde, pero una nueva oportunidad se abrirá pronto. A Leo se le presentará una tentación peligrosa, pero deberá guiarse por la prudencia para no arrepentirse luego. Las personas nacidas en Virgo, asimismo, harán bien en cuidarse de no herir a los demás con sus verdades, por lo que la cautela será una buena alternativa.

Libra se encontrará iniciando un ciclo positivo este 19 de marzo, lo que provocará una mejora en su buen humor y cotidianeidad. Escorpio sufrirá un día hipersensible, en el que se presentará particularmente frágil y alterado por el clima externo. Mientras tanto, a los de Sagitario se les recomienda moderar su carácter, evitando irritabilidad en su entorno.

Capricornio tendrá que ceder en su relación de pareja a algunos de los planteos que se le realizan, evitando el egoísmo. Acuario padecerá el cansancio de los últimos días y se mostrará muy desanimado, sin ganas durante esta jornada. Finalmente, aquellos de Piscis deberán evitar la autoexigencia, y empezar a valorarse a sí mismos un poco más.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados