Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Horóscopo de hoy viernes 20 de marzo de 2020

Conoce lo que depararán los signos del zodíaco para el quinto día laboral de la semana.

horóscopo.

MIAMI (Estados Unidos)-. Este viernes 20 de marzo, se da un nuevo fin de ciclo en la astrología. La llegada del equinoccio, cuando la noche y el día adquieren la misma duración, coincide con el comienzo de un nuevo año, con la salida de Piscis y el comienzo de Aries. La Luna se situará precisamente en la vibración que marca que finaliza una era, y los planetas mantendrán influencia directa en el horóscopo.

Las proyecciones de los signos

En el signo por signo, para Aries no será un momento propicio para la discusión con sus jefes o compañeros de trabajo. Tauro se encontrará este 20 de marzo en una jornada indicada para expresar libremente lo que desea, sin censurarse. Géminis, en tanto, deberá evitar caer en el tremendismo, manteniendo una actitud expectante, confiado en que las cosas puedan llegar a mejorar.

Cáncer estará ante el momento justo para resolver cuestiones pendientes, especialmente relacionadas a trámites o negocios personales. Leo mantendrá una actitud de líder que será reconocida por su entorno gracias a los rasgos positivos de su personalidad. Los de Virgo, asimismo, tendrán que dialogar con su pareja para alejar las inseguridades reinantes y solidificar la relación.

A Libra se le recomienda valorar a quien tiene al lado, ya que será la fuente a quien recurrir en momentos de soledad y tristeza. Escorpio hará bien en ir contra la corriente, aún siendo criticado e incomprendido por esa actitud. Las personas nacidas en Sagitario, por su parte, deberán aprender a mostrarse ante los demás fuertes y seguros de sus decisiones, ya que serán mirados con más respeto por ello.

Para Capricornio, será fundamental acabar con las peleas de pareja, ya que las mismas podrían dejar huellas muy difícil de quitar y que alteren el vínculo. Acuario se verá involucrado en conflictos laborales que no generó. A los de Piscis, finalmente, les llegará el tiempo de madurar y asumir algunas responsabilidades que estaban evitando.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados