Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Horóscopo de hoy sábado 21 de marzo de 2020

Conoce lo que depararán los signos del zodíaco para el primer día del fin de semana.

horoscopo.

MIAMI (Estados Unidos)-. Este sábado 21 de marzo, se da inicio a un fin de semana excepcional en la astrología. La Luna se posiciona en Piscis en la vibración del nuevo ciclo, ya que el equinoccio trajo la entrada en vigencia del signo Aries, que comenzó a regir. Todos los planetas mantendrán influencia directa en el horóscopo, y será una buena oportunidad para dejar atrás malas decisiones y actitudes.

Las proyecciones de los signos

En el signo por signo, Aries dejará los miedos atrás luego de haber recuperado la autoestima y la confianza en sí mismo. Tauro conseguirá salir de una etapa poco clara de su vida, y será importante aprender de lo vivido. Géminis, en tanto, hallará en su pareja el refugio y la compañía necesarias para superar una complicación, y ese accionar provocará alivio y tranquilidad.

Cáncer no tendrá que tener miedo a expresar sus sentimientos. Mantenerse introvertido y frío hará que los demás tengan una mirada errónea. A las personas de Leo se les recomienda dejar de ser el centro de atención, manejándose con menos soberbia y buscando siempre el segundo plano. Virgo padecerá la falta de socialización en el ámbito laboral, donde verá las consecuencias negativas de no poder integrarse.

Libra descubrirá que carece del control de la vida, y que es imposible planificar cada hecho y situación, sino que habrá sorpresas buenas y malas. Escorpio deberá evitar las peleas y los focos de conflicto, porque la jornada de este 21 de marzo están desalentados la ira y el enojo. Mientras tanto, aquellos nacidos en Sagitario conseguirán buenos resultados en sus inversiones y negocios.

Capricornio recibirá muchas noticias desalentadoras, y será fundamental no decaerse y mantener el optimismo. Para Acuario, será fundamental reacomodar sus planes para no recibir frustraciones. Aquellos de Piscis, finalmente, harán bien en cuidar sus modales al dirigirse a sus superiores en el trabajo porque estos estarán particularmente irritados.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados