Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Horóscopo de hoy domingo 22 de marzo de 2020

Conoce lo que depararán los signos del zodíaco para el segundo día del fin de semana.

horoscopo.

MIAMI (Estados Unidos)-. Este domingo 22 de marzo, el horóscopo recomienda aplazar los planes para las próximas semanas, dado que la energía proveniente de los astros no será la mejor. Asimismo, será una buena oportunidad para decidir cambios, tanto en el trabajo, como la pareja o la rutina de la vida cotidiana. Como viene sucediendo, los planetas tendrán influencia directa.

Las proyecciones de los signos

En el signo por signo, Aries se encontrará con una nueva ilusión, que le volverá el optimismo y levantará el ánimo. Tauro deberá evitar dejarse llevar por la ira y el enojo, ya que ambos contribuirán negativamente en el vínculo con los demás. Géminis, por su parte, estará ante un momento drástico en toda relación que está estancada: o romper con ella o provocar un abrupto giro.

Cáncer logrará vincularse con mucha gente, y esa sociabilización le permitirá ser admirado por sus pares. Leo tendrá que asumir sus responsabilidades sin temerles, ya que forma parte de todo crecimiento personal. A las personas de Virgo, en tanto, se les recomienda no exagerar, y tratar cada cosa a su justa medida, evitando los extremos.

Libra estará acompañado por una buena energía astrológica para tomar las decisiones, por lo que este 21 de marzo será una buena jornada para provocar cambios radicales. Escorpio hará bien en darle a su pareja la importancia que se merece, valorando más a quien tiene al lado. Sagitario, por caso, estará motivado para iniciar proyectos personales, y será bueno aprovecharlos.

Capricornio deberá evitar someterse a discusiones innecesarias para no provocar un mal clima en su entorno. Mientras tanto, a los de Acuario se les presentarán dificultades económicas, por lo que será clave manejarse con paciencia. Finalmente, Piscis logrará mejorar su relación de pareja gracias al diálogo, y ello repercutirá positivamente en muchos otros aspectos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados