Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Horóscopo de hoy sábado 28 de marzo de 2020

Conoce lo que depararán los signos del zodíaco para el primer día del fin de semana.

horóscopo.

MIAMI (Estados Unidos)-. Este sábado 28 de marzo, comienza un fin de semana que llegará con prosperidad y felicidad, al tiempo que traerá buenas noticias para todos los astros. La Luna se situará en Géminis en la vibración de los resultados económicos favorables, por lo que se recomienda hacer inversiones o negocios. En tanto, todos los planetas mantendrán influencia directa en el horóscopo.

Las proyecciones de los signos

En el signo por signo, Aries debe comprender que mostrarse vulnerable y débil no es un defecto, sino que muchas veces es la llave para encontrar compañía y superar las dificultades. Tauro vivirá una jornada romántica en su pareja, con una marcada química afectiva que hace mucho no tenían. Asimismo, los de Géminis tendrán que ser más responsables en su trabajo, y pronto tendrán recompensas en el mismo.

A Cáncer se le recomienda darle un cierre a los asuntos que están pendientes antes de tentarse a comenzar nuevos proyectos. Es importante tener la cabeza despejada para ello. Leo hará bien en expresar sus sentimientos, ya que le provocará mucho alivio interior. Por su parte, las personas de Virgo se mantendrán firmes con sus convicciones y creencias, lo que ocasionará discusiones y tensiones.

Este 28 de marzo, Libra dará comienzo a un ciclo muy propicio para la conquista amorosa, en el que se contactará a una persona que causará mucho interés y atracción. Escorpio deberá manejarse con una mentalidad positiva y tener confianza en sí mismo para todas las actividades que realice. Mientras tanto, los de Sagitario tendrán que mantenerse firmes ante las críticas de sus jefes en el trabajo.

Los nacidos en Capricornio lograrán buenos resultados en sus negocios, mientras que Acuario vivirá el día con mucha ternura en el vínculo con su pareja. Piscis, finalmente, podrá estabilizarse emocionalmente luego de varias jornadas de debilidad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados