Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Horóscopo de hoy jueves 2 de abril de 2020

Conoce lo que depararán los signos del zodíaco para el tercer día laboral de la semana.

horóscopo.

MIAMI (Estados Unidos)-. Este jueves 2 de abril, comienza a abrirse un canal de comunicación muy importante con los demás, logrando resolver cuestiones que venían presentándose complejas hace tiempo. La Luna se situará en Cáncer en la vibración del nuevo ciclo, algo que acompaña la llegada del cuarto mes del año. En tanto, todos los planetas mantienen su influencia directa en el horóscopo.

Las proyecciones de los signos

En el signo por signo, Aries recibirá unas corazonadas que le marcarán el camino a seguir, apoyado en sus instintos más viscerales. Para Tauro, será clave mostrar flexibilidad mental y poder adaptarse a cualquier circunstancia que se presente, para evitar frustraciones. Asimismo, Géminis logrará superar las dificultades amorosas y dará comienzo a un período con buenas noticias al respecto.

Cáncer hará bien en poder hacer a un lado la ansiedad y dejar atrás la autoexigencia consigo mismo, buscando vivir de manera más relajada. Leo deberá cuidarse de no actuar de mala manera, porque su irritabilidad y la posterior ira genera hastío en el resto. Al mismo tiempo, los de Virgo podrán encontrar el buen humor necesario para afrontar este 2 de abril con una sonrisa.

Libra se sorprenderá del fuerte cambio que presentará su personalidad, algo que llamará la atención positivamente también del resto. Las personas de Escorpio recibirán una buena e inesperada noticia por parte de uno de sus allegados, que impactará de lleno en sus aspiraciones laborales. Sagitario, por su parte, hallará el camino para solucionar aquello que lo mantiene inquieto y preocupado.

Capricornio se topará con un momento complejo en su relación de pareja, que se convertirá a la vez en una situación bisagra para el futuro de la relación. Acuario comenzará a ver algunas cosas de manera diferente luego de conversaciones profundas con sus amistades. Finalmente, aquellos de Piscis deberán evitar desalentarse y seguir confiando en sí mismos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados