Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Horóscopo de hoy viernes 3 de abril de 2020

Conoce lo que depararán los signos del zodíaco para el quinto día laboral de la semana.

Horóscopo
Fuente: Pixbay.

MIAMI (Estados Unidos)-. Este viernes 3 de abril, llega la oportunidad de comenzar con un proyecto anteriormente estancado por temores previos o las dificultades objetivas de la realidad. Se presenta una buena ocasión para convertir una energía negativa en una positiva. Esto sucede por el tránsito de la Luna por el signo Leo en la vibración de la asociación y las parejas. En tanto, todos los planetas ejercen influencia directa en el horóscopo.

Las proyecciones de los signos

En el signo por signo, Aries apostará al diálogo para recomponer algunas cuestiones de pareja que venían complicadas. Dicha decisión será muy positiva para el futuro de la relación. Tauro hará bien en evitar los comentarios pesimistas o las negatividades, abundantes en estos tiempos. Las personas de Géminis, asimismo, conseguirán relajar su mente luego de varias jornadas de tensión.

Cáncer se encontrará con la posibilidad de un ascenso laboral, luego de varios meses de sacrificio para lograrlo. Será una oportunidad para no dejar pasar. Leo recibirán nuevos aires en sus vínculos amorosos, y este 3 de abril hallará por ello a una persona muy interesante, de la que no querrá despegarse. Mientras tanto, los de Virgo se sentirán desafiados, pero será un buen momento para ponerse a prueba.

Libra podrían sufrir contratiempos, ante los cuales tendrán que mantenerse fuertes y evitar las frustraciones o el desánimo. Escorpio se verá defraudado por una persona que gozaba de su total confianza. Esta situación modificará su personalidad radicalmente. Aquellos nacidos en Sagitario, al mismo tiempo, lograrán salir de una cuestión que lo tenía atrapado y sin encontrar un horizonte claro.

Capricornio logrará reconectar con alguien que había trastocado su corazón, recuperando esa sensación que hace tiempo no tenía. Acuario recuperará vitalidad y optimismo luego de un prolongado tiempo de depresión. Piscis, finalmente, verá hechos realidad o encaminadas muchas de sus proyecciones para este año, lo que lo satisfará plenamente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados