Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Horóscopo de hoy sábado 4 de abril de 2020

Conoce lo que depararán los signos del zodíaco para el primer día del fin de semana.

horóscopo.

MIAMI (Estados Unidos)-. Este sábado 4 de abril, se logrará variar el eje con el que son miradas las cosas, pasando ahora hacia una óptica dinámica y sobretodo, optimista. De esa manera, se modificarán muchos de los planes y proyectos previstos para estos días. La Luna se situará en Virgo en la vibración de la distracción. En tanto, todos los planetas mantendrán influencia directa en el horóscopo.

Las proyecciones de los signos

En el signo por signo, Aries recibirá una propuesta de negocios difícil de rechazar por parte de una persona influyente, que podría trastocar su vida en forma considerable. Tauro sentirá la satisfacción de estar haciendo aquello que desea y le da felicidad plena. Asimismo, los de Géminis lograrán comprender a muchos de los que se mostraba alejado luego de producirse un giro emocional.

Cáncer deberá obviar las discusiones de pareja, especialmente aquellas que sean por celos. Las mismas pueden provocar un daño complejo en el vínculo amoroso. Leo hará bien en seguir sus intuiciones a la hora de iniciar proyectos personales de los que muchos dudan. Por su parte, las personas de Virgo encontrarán este 4 de abril una buena oportunidad de cambiar sus hábitos.

Libra vivirá jornadas de tensión y estrés, en la previa de la toma de una decisión trascendental y que hace tiempo viene esperando. Aquellos nacidos en Escorpio aprenderán de las lecciones del pasado para no repetirlas, mostrando una nueva faceta de su personalidad. En tanto, a Sagitario se le recomienda hacer a un lado la obsesión por el perfeccionismo en el trabajo, y relajarse un poco más.

Capricornio tendrá que recurrir a las expresiones de cariño para revitalizar el vínculo con su pareja. Para Acuario, será clave no desanimarse ante las malas noticias que reciba, ya que siempre habrá segundas oportunidades. Los de Piscis, finalmente, verán transmutada su energía, desde una negativa hacia otra positiva.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados