Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Horóscopo de hoy lunes 6 de abril de 2020

Conoce lo que depararán los signos del zodíaco para el primer día laboral de la semana.

horóscopo.

MIAMI (Estados Unidos)-. Este lunes 6 de abril, comenzará una jornada propicia para la creatividad y las cualidades individuales destacadas, las cuales mostrarán sus habilidades en varias ocasiones. Así, se verán resueltas muchas circunstancias que precisaban un cierre, pudiendo dar paso a una nueva etapa. La Luna se situará en Libra en la intuición sutil y refinada. En tanto, todos los planetas ejercerán influencia directa en el horóscopo.

Las proyecciones de los signos

En el signo por signo, Aries deberá evitar los problemas y las complicaciones innecesarias, variando su postura ante el comienzo de los mismos y eligiendo la calma y la negociación. Tauro logrará cumplir todo lo que se proponga, y eso permitirá mantener activo el espíritu y la iniciativa. Para Géminis, ningún obstáculo será imposible de superar, y esa voluntad marcará a fuego su jornada.

Cáncer tendrá que poner atención en los modos en los que comunique. La sinceridad con la que se maneja siempre es el mejor camino, pero habrá que cuidarse de no irritar o generar mala predisposición en los tonos que se utilicen. Leo recibirá buenas noticias en el plano amoroso durante este 6 de abril. Asimismo, las personas de Virgo se presentarán hipersensibles y con riesgo de alterarse ante el menor conflicto.

Libra comenzará un proceso de reconciliación con su pareja, el cual estaba aguardando hace bastante tiempo e impactará en su humor. Escorpio encontrará el momento de demostrar su talento y habilidades, y sorprenderá a sus superiores en el ámbito laboral. Por su parte, aquellos de Sagitario descubrirán la belleza de los pequeños detalles, y vivirán un día dedicado a lo concreto.

Capricornio verá consolidada su relación, y fluirán energías esperanzadoras y de armonía luego de bastante tiempo. Para Acuario, llegará el momento de encauzar su economía personal, tomando decisiones abruptas pero imperiosas hace bastante tiempo. Finalmente, los de Piscis tendrán que descartar todo lo negativo que está a su alrededor, aunque ello implique personas que gozan de su extrema confianza.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados