Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Horóscopo de hoy miércoles 8 de abril de 2020

Conoce lo que depararán los signos del zodíaco para el tercer día laboral de la semana.

horóscopo.

MIAMI (Estados Unidos)-. Este miércoles 8 de abril es el día de la Súper Luna, también conocido astrológicamente como el “plenilunio”. En este complejo contexto global, esta situación trae consecuencias directas en todos los signos y nuestra personalidad. El satélite se sitúa en la vibración del conocimiento, el aprendizaje de algo nuevo. En tanto, todos los planetas actúan en forma directa sobre el horóscopo.  

Las proyecciones de los signos

En el signo por signo, Aries vivirá un día muy productivo y con iniciativa alta para realizar muchas actividades, especialmente las que demanden exigencia física. Tauro tendrá en su casa su base operativa y hallará en ella una conexión especial, que aún no había podido descubrir. Géminis, asimismo, podrá encontrar cualidades positivas en su pareja, y ello permitirá fortalecer la relación.

Cáncer deberá abrir más su personalidad y presentarse dispuesto a compartir con los demás sus emociones, sueños y anhelos. Las personas de Leo tendrán que cuidarse de no caer en depresiones o frustraciones cuando no puedan cumplir con algo que desean fervientemente. La vida suele dar revancha. Por su parte, Virgo hará bien en mantenerse prudente y no arriesgar, ya que este 8 de abril no contará con un panorama óptimo para ello.

Libra recibirá una buena noticia para su economía personal, que brindará alivio luego de un período negro. Escorpio utilizará las experiencias amorosas pasadas a la hora de iniciar un nuevo vínculo, el cual tiene todo listo como para resultar positivo. En tanto, a Sagitario se le recomienda no caer en las distracciones provocadas por algunos compañeros de trabajo y por el contrario, seguir con su estilo personal.

Las personas nacidas en Capricornio tendrán percepciones claras por la “Súper Luna”, lo que les facilitará la toma de decisiones. Acuario recuperará la pasión que andaba buscando con su pareja. Piscis, finalmente, deberá mantenerse estoico y pensar que “todo pasará”, aún ante el peor panorama.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados